Campaña

11.Sep.2012 / 01:25 pm / Haga un comentario

Alcalde entregará 10 mil bolsos escolares

Con el fin de garantizarle a todos los niños, niñas y jóvenes de la patria todos los artículos educativos necesarios para el inicio de año escolar a precios accesible, en el día de ayer fue inaugurada la Feria Escolar Bolivariana de la mano del Alcalde Juan Carlos Sánchez comprometido con su pueblo, respaldando el plan de gobierno que vienen implementando el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías y el Gobernador Rafael Isea de brindar a la población la mayor suma de felicidad posible.

Durante el acto de inauguración el mandatario local señaló “todos los niños y niñas de nuestro municipio van a tener la oportunidad de venir a adquirir todo lo que tienen que ver con el regreso a clases a precios solidarios. Además queremos anunciar que vamos a entregar en los próximos días 10 mil bolsos escolares para los niños y niñas de la localidad”

En este sentido, El Alcalde Juan Carlos Sánchez invitó al pueblo a que se apersone y adquiera los artículos a precios que están muy por debajo del mercado capitalista de manera que los infantes puedan adquirir sus útiles escolares, “aquí estamos construyendo la revolución”, resaltó el Burgomaestre.

Asimismo, Sánchez informó que se han venido realizando la recuperación, pintura, mantenimiento, limpieza, desmalezamiento, alumbrado público interno y externo de todas las escuelas del municipio Ribas, para que la próxima semana arranquen las clases con los espacios adecuados.

Por su parte, el encargado de la Feria Escolar, Luis Monasterio manifestó “este es un trabajos mixto entre el sector privado y el Gobierno de Ribas, ofreciendo artículos a bajos precios, tenemos todos los productos de las lista escolarl”.

Agregó Monasterio, que dicha Feria Escolar Bolivariana está ubicada en la Av. Victoria a 100 Mts. del Banco de Venezuela en horario corrido e de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados de 09 de la mañana a 4 de la tarde. Ofreciendo al público en general la venta de artículos escolares a precios más bajo desde un 20% a un 60% de descuentos.

Compradores satisfechos

El señor Rafael Chávez, usuario de la Feria mencionó “es una buena opción poder contar con una feria escolar que ofrece a todos los productos económicos con hasta un 60% de descuento; esto solo es posible en revolución. Todo esto hay que agradecérselo al Presidente Hugo Chávez, al gobernador Rafael Isea y el Alcalde Juan Carlos Sánchez quienes trabajan por el pueblo. Solo le pido a las autoridades que es necesario que tengan la feria durante todo el año y que se mantengan los precios”.

Igualmente, la señora Antonieta Utrera expresó “es bueno que tengamos un lugar donde comprar los útiles escolares a precios más económicos. Me parece una buena acción, de hecho yo vine porque me dijeron que iban a inaugurar una Feria Escolar”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.