Campaña

13.Sep.2012 / 09:51 am / Haga un comentario

Estadio será exclusivo para actividades deportivas

El Alcalde Juan Carlos Sánchez anunció durante su programa radial “En Sintonía con el Socialismo”, el inicio del proyecto de recuperación de la infraestructura del estadio Francisco de Miranda, con una inversión de 1.614.062,16 Bs. obra que estará que siendo ejecutada por la EPS (Empresa de Producción Social) Ciudad Heroica JFR200, en concordancia con el Plan de Gobierno del Presidente Hugo Chávez y el Gobernador Rafael isea.

Señaló el burgomaestre en su programa en vivo que el proyecto se contempla mejoras del sistema de aguas servidas, mantenimiento del sistema de drenaje de lluvias, acondicionamiento del terreno del estadio, electricidad interna de gradas y dugout, entre otros acondicionamientos generales.

Para todo el trabajo que se realizará en el complejo deportivo, el alcalde Sánchez reitero que se laborará con frentes de trabajos simultáneos, donde cada área tenga su equipo para avanzar y esta manera estar entregando las instalaciones deportivas entre finales del mes de noviembre y principios de diciembre.

De igual manera, la Primera Autoridad municipal solicitará recursos adicionales llevar a cabo la electrificación del campo que incluye la instalación de 108 reflectores, cableado subterráneo para las 8 torres de iluminación, colocación de un tablero principal de 32 circuitos y la colocación de un banco de tres transformadores de 100 kva cada uno.

Asimismo, Sánchez puntualizó que “el estadio será exclusivamente para actividades deportivas, beisbol, softball entre otros y no para otros tipos eventos, trabajaremos articulados con las organizaciones deportivas que hacen vida aquí para el mantenimiento de estas instalaciones”.

Por otra parte, el alcalde Sánchez aprovechó la oportunidad para reseñar sobre algunas obras que vienen realizando en el ayuntamiento Ribense, entre los que mencionó: entrega de laminas de aceroli a las familias afectadas por las precipitaciones y vientos huracanados de la semana pasada, entrega de tanques a hogares de la Franja 2000, avanza los trabajos del sistema de aguas servidas de Primitivo de Jesús y Guacamaya, adelantan la construcción del acueducto del Sector C de El Indio, entre otras.

Deportistas participaron en el programa radial

Durante el desarrollo del programa radial varios deportistas tuvieron la oportunidad de participar, representantes de organizaciones deportivas como el coordinador del Boxeo en la calle del estado Aragua, Yorsi Rivero; Arelis Navas, miembros de las Ligas de Beisbol Menor entre otros, quienes felicitaron la iniciativa y agradecieron el apoyo que les ha dado el Alcalde Juan Carlos Sánchez a través de Imderibas. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.