Campaña

13.Sep.2012 / 09:53 am / Haga un comentario

Gobierno de Ribas dando respuesta

Luego de las inspecciones técnicas realizadas por la Dirección de Ingeniería de Obras Públicas del municipio Ribas en el Polideportivo de las Mercedes, el cual se vio afectado por las fuertes precipitaciones acompañada de vientos huracanados presentados la semana pasada y que dejaron daños materiales, se iniciaron los trabajos de reparación de estas instalaciones.

Según informo el director de IMDERIBAS, Ángel Araujo, siguiendo los lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez, se comenzaron los trabajos en su primera fase que es la remoción de la estructura metálica y salvación de los materiales que no sufrieron daños y son reutilizables, los cuales se llevan a cabo con la debida supervisión técnica, “para prevenir cualquier situación de riesgo, ya que se están trabajando con maquinas de oxicorte y realizar los cortes específicos para recuperar el material sano y desechar el dañado”.

Es de recordar que el viento dejo daños en el techo de las gradas 2 y 3 del Polideportivo, cediendo parte de la estructura a la parte posterior. En las tribunas se hizo la remoción de la estructura, se están fijando las bases y posteriormente armar la estructura metálica, pintarla, montarla y colocar el techo.

Igualmente recalcó Araujo que en esta primera fase de remoción se contó con el apoyo de Carlos Maldonado de la empresa Sigma Control C.A. del municipio Ribas.

En necesario recalcar, que además de las estructura, también el sistema eléctrico de las dos tribunas se vieron afectadas, por lo que hay que sumarlo a las reparaciones, que esperan poder culminarla aproximadamente dentro de 20 días. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.