Campaña

17.Sep.2012 / 10:41 am / Haga un comentario

Los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades

El alcalde del Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez celebrará por primera vez en la localidad la I Feria de Las Mercedes, en honor al 42 Aniversario del sector, además de las acostumbradas festividades religiosas de la Virgen de Las Mercedes a partir de hoy sábado.

La información la dio a conocer en rueda de prensa la comisionada parroquial de Castor Nieves Ríos, Gleyde Sánchez, quien señalo que los asistentes podrán disfrutar de actividades culturales, religiosas y de entretenimiento organizadas por la Sociedad Virgen de Las Mercedes, el Poder Popular (17 consejos comunales del sector) y el apoyo del gobierno municipal a través de la comisionaduría parroquial.

Igualmente agradeció a la comunidad de este sector por participar en esta 1era Feria de Las Mercedes en su 42 aniversario de fundada y 31 aniversario de la virgen, “para nosotros es muy importante que este acto se haya articulado la Asociación Virgen de Las Mercedes, el poder popular y comunidad en general con el apoyo del gobierno municipal… es importante dar a conocer de donde y como nace esta comunidad y quien la habita… nosotros como gobierno estaremos poniendo nuestro granito de arena, a fin de brindar la mayor suma de felicidad posible a los habitantes de este populoso sector con estas actividades programadas parta tal fin” finalizó.

Por otra parte, la Dirección de Mantenimiento de la Alcaldía hará desmalezamientos, recolección de escombros y reparaciones en el alumbrado público, mientras que la Jefatura de Vialidad y Transporte realizaran bacheos en diferentes avenidas y calles del sector, así como en el estacionamiento del Bloque 9 y sus adyacencias, además de demarcación de escuelas, pintura de brocales entre otros.

Las actividades programadas para esta celebración contemplan; la elección de la Reina Ferias Virgen de Las Mercedes 2012 el 22 de septiembre, juegos de voleibol, baloncesto cuadrangular de beisbol infantil, juegos recreativos y tradicionales, pinta caritas, animación y ambiente musical organizadas por IMDERIBAS y la Fundación de Cultura respectivamente, igualmente se realizará una sesión especial por parte del Concejo Municipal de Ribas./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.