Campaña

17.sep.2012 / 10:28 am / Haga un comentario

Trabajando por mejorar los servicios

Ante la necesidad de ir remplazando los camiones de barandas recolectores desechos sólidos, el Alcalde del Gobierno Bolivariano de José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, realizó la entrega de un camión compactador al Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario del municipio a cargo de Gustavo Barreto, siendo este el 5to camión compactador, con la meta de poder colocar solo este tipo de vehículos adecuados para dicho servicio.

Precisó la máxima autoridad civil del ayuntamiento Ribense, la intención de ir equipando a IMAUR con los camiones compactadores para que realicen la recolección de basura eficazmente.

Aseguró Sánchez que es un compromiso del Gobierno revolucionario de Ribas mejorar profundamente este servicio, para que en poco tiempo sea una historia aquellos camiones de estacas recogiendo todos los desechos de la ciudad.

“Todos los camiones de recolección de este municipio tienen que ser camiones compactadores hasta ahora tenemos 4 y estamos incorporando el 5to. Aspiramos seguir adquiriendo nuevos compactadores para optimizar el servicio”, puntualizó./DIC

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.