Campaña

Se invertirá cambio de techos

En sesión ordinaria Nro.07 del Consejo local de Planificación Publica Municipio José Félix Ribas del estado Aragua se dio aprobación del plan de obras correspondiente al crédito adicional según gaceta nro. 39967, de fecha 18/07/2012, decreto nro. 9101 por la cantidad de setecientos noventa y nueve mil seiscientos noventa y ocho bolívares (799.698,00).

La sesión estuvo presidida por el alcalde Juan Carlos Sánchez en compañía de Renny Ramírez vicepresidente del Consejo, Jessica Muñoz enlace entre el Consejo Federal de Gobierno y el Poder Popular de Ribas, Joel Guevara director del Poder Popular de la Alcaldía de Ribas, así como el cuerpo edilicio en pleno, consejeros y consejeras del área de deportes, economía social, cultura, educación, seguridad, campesinado, poder popular del municipio Ribas, quienes se abocaron a la revisión de problemas y prioridades en las comunidades para dar pronta y adecuadas respuestas.

En esta oportunidad, Sánchez detalló que los montos a invertir en el plan de obras de la siguiente manera: 666.701 mil Bs. para el plan de bacheo en todo el municipio y 132 mil Bs. para sustitución de techos de asbesto en edificios del sector techo propio de la Urbanización La Mora I.

En el acto el Alcalde Juan Carlos Sánchez, destacó sus propuestas para el diagnostico de necesidades entre ellas: la importancia de discutir con la gente la solución a los problemas, incluyendo al Polo Patriótico, así como darle carácter orgánico a la Oficina de Planificación para mejorar su eficiencia y la necesidad de fortalecer el Poder Popular, en concordancia con las líneas del plan socialista y revolucionario del presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.