Campaña

17.Sep.2012 / 10:31 am / Haga un comentario

Adultos mayores se organizan

Siguiendo las directrices emanada por el gobierno nacional que lidera el comandante Hugo Chávez, se realizó la juramentación del Circulo de Abuelo de Zuata Centro con el nombre de “Longevidad Saludable”, en un acto donde asistió el alcalde Juan Carlos Sánchez, acompañado de la directora de la Fundación de Cultura, Ysbelis Pérez y otros representantes ligados a los frentes de la tercera edad.

El burgomaestre durante su exposición en la actividad, conversó con las personas de la tercera edad sobre las bondades de la revolución y el proceso de inclusión, “los adultos mayores y las personas con discapacidad, han tenido avances en materia de seguridad económica, también les explicó que significaría un gobierno de derecha como lo tienen el candidato de la MUD supuestamente del progreso, que quiere colocar a estos adultos mayores a trabajar”

La actividad fue propicia para que el Alcalde Sánchez donará un equipo de sonido y tensiómetro digital para estos adultos y adultas mayores, además de realizar la entrega formal de los mismos equipos al otro Círculo de Abuelo de El Castaño.

Igualmente la presidente de la Fundación Casa del Abuelo, Ysbelis Pérez señaló que, “con este son aproximadamente 25 inaugurados, articulando con el gobierno municipal y con las demás instituciones como Barrio Adentro Deportivo, siguiendo los lineamientos de las políticas nacionales del Presidente Hugo Chávez, reimpulsadas por el gobernador Rafael Isea y apoyadas por nuestro Alcalde Juan Carlos Sánchez, logrando este grado de acercamiento”.

Cabe mencionar que durante el acto realizaron una recitación de poemas para las personas de la tercera edad presentes en la actividad, además de realizar una pequeña exposición de las manualidades que realizan, culminando con una bailo terapia./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.