Campaña

17.Sep.2012 / 10:43 am / Haga un comentario

En la Plaza Campo Elías

Con una asistencia de más de 2 mil 500 personas, la Milicia Bolivariana en conjunto con el alcalde del municipio Bolivariano de José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez realizaron la gran Jornada Humanitaria en la Plaza Campo Elías de la localidad, con la participación de diversas instituciones públicas quienes prestaron servicio a la comunidad en general.

Desde tempranas horas se instalaron los diferente servicios como: Cedulación, certificado médico vial, atención de medicina general, laboratorio, asesoría jurídica, odontología con las dos clínicas móviles, venta de productos Mercal, barbería, peluquería, deporte y recreación, quiropedia, Registro Civil, Gas comunal recreación infantil, Rif, tranvía, venta de celulares Movilnet, Feria del pescado, Feria Escolar entre otros; además de la participación de todas las direcciones de la Alcaldía de Ribas, Casa de la Mujer, Fundación de Cultura, Fundación Casa del Abuelo, así como miembros del equipo político del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela).

La actividad fue organizada por la Milicia Bolivariana a través de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejercito General en Jefe José Félix Ribas y el Comando del Área de Defensa Integral N° 3 (del Eje Este de Aragua), Comandado por el General de Brigada Wilmer Noriega Medina. Este organismo ha venido realizado este tipo de actividades de la mano con los alcaldes bolivarianos del Eje. En esta oportunidad fue apoyada por el Gobierno Bolivariano de Ribas, con la intención de fortalecer la soberanía alimentaria, que es parte del proceso de construcción del socialismo, acercando al pueblo a servicios totalmente gratuitos y otros a precios solidarios.

A la jornada asistió el alcalde Juan Carlos Sánchez quien compartió con los presentes e informó que esta jornada humanitaria que viene programando la Fuerza Armada Bolivariana por todo lo largo y ancho del Eje Este del estado Aragua es de suma importancia para el pueblo.

“En esta oportunidad le correspondió al municipio Ribas, quienes de manera articulada con diversas instituciones, ofrecieron servicios de atención integral y la venta de alimentos de la cesta básica y de primera necesidad a través de Tres Bodegas Mercal garantizando la Soberanía alimentaria y cumpliendo con el compromiso de nuestro comandante Hugo Chávez Frías. Esperamos extender la programación de este tipo de actividades a diversas comunidades con la incorporación de la Fuerza Armada Bolivariana”, recalcó Sánchez.

Por otra parte una de las asistentes, la señora Virginia Gil expresó, “está muy buena la actividad, pude comprar lo que buscaba y los precios accesibles para la comunidad”. También la señora María de Gómez otra de las beneficiarias de la jornada indicó “me parece muy buena la actividad, pude comprar mucho con lo poquito que tenía. Yo siempre compro en las bodegas Mercal y todo esto es gracias a mi presidente Hugo Chávez”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.