Campaña

17.Sep.2012 / 10:38 am / Haga un comentario

Gobierno de Ribas dando respuesta

Ante las declaraciones arrojadas en algunos medios de comunicación, por algunos representantes del sector transporte urbano anunciando arbitrariamente un incremento en el pasaje, el director de la Jefatura de Vialidad y Transporte del municipio Ribas, Omar Rivas, informó que los prestadores de servicio del transporte urbano, no están autorizados para incrementar el pasaje.

Explicó el funcionario, bajo la orientación del alcalde Juan Carlos Sánchez y por la solicitud del Poder Popular, en conjunto con los presidentes de las diferentes líneas prestadoras de servicio del transporte público urbano del municipio José Félix Ribas, acordaron en noviembre del 2011 ajustar la tarifa del pasaje y será hasta finales del 2012 cuando comenzarán a discutir el próximo ajuste.

Señaló Omar Rivas, “es solo en el último trimestre de este año cuando comenzaremos a reunirnos e iniciar las discusiones con participación del Poder Popular, con la intención de definir el ajuste de la tarifa del transporte urbano que entraría en vigencia en el 2013”.

No obstante, recalcó que sigue en vigencia y en gaceta oficial el precio del pasaje establecido en el año 2011 para las diferentes rutas del transporte urbano del ayuntamiento Ribense.

Finalmente señaló Rivas que aquellas personas que sean víctimas del incremento de tarifa no autorizada, pueden dirigirse a la Jefatura de Vialidad y Transporte de la Alcaldía del municipio Ribas, ubicada en el Centro Comercial El Cilento piso 2, junto al departamento de Obras Públicas y Vivienda, en horario de oficina./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.