Campaña

23.sep.2012 / 08:50 am / Haga un comentario

Entregadas 5 patrullas a Policía de Ribas

En el marco de la Gran Misión “A toda vida Venezuela”, el Alcalde Juan Carlos Sánchez hizo entrega de 5 unidades de radio patrulla al cuerpo policial de municipio José Félix Ribas, dirigido por el comisionado Néstor Salazar, con el fin de reforzar la seguridad en el municipio, siguiendo los lineamientos del presiente Hugo Chávez y el Gobernador Rafael Isea.

Durante el acto, la Primera Autoridad de Ribas expreso “en el marco de la gran misión a Toda Vida Venezuela, fueron recibidas en Caracas la dotación de las vehículos de patrullaje, con el fin de reforzar la seguridad en el municipio. De igual forma, indicó que no solo en el estado Aragua fueron entregados patrullas, sino en los otros 23 estados de nuestro país sin distinción de rango ni colores.

Por otro lado, dejo saber que son 4 vehículos tipo sedan que servirán para el patrullaje urbano y un vehiculo rustico para las zonas mas rurales. Al mismo tiempo, dio a conocer que pronto serán entregados motocicletas, radio transmisor y chalecos a la policía municipal para seguir mejorando el servicio de la seguridad en el ayuntamiento.

En el mismo orden de ideas, dio conocer que gracias a la gestión del gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, contamos en nuestro estado con el “tigre1” primer helicóptero de última tecnología, con el fin de resguardar la seguridad desde todas las áreas de la entidad.

Por ultimo, manifestó “seguiremos avanzando con la finalidad de articular la lucha contra el crimen y el delito apoyados siempre por el poder popular”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.