Campaña

23.Sep.2012 / 08:52 am / Haga un comentario

Acompañado de la juventud revolucionaria de Ribas

Este viernes en horas de la mañana en la plaza Campo Elías de la ciudad de La Victoria, la juventud revolucionaria de Ribas acompañó al alcalde Juan Carlos Sánchez en un acto de desagravio a la conocida plaza de la Dignidad, a fin de denunciar los actos vandálicos que se cometieron allí en los días en que los representantes de la oposición estuvieron haciendo proselitismo político.

De acuerdo con la denuncia de Sánchez, “estos espacios fueron grafiteados, tanto sus paredes como sus pisos, rotos bombillos de las lámparas así como realizada acciones de provocación a los seguidores de la revolución”, motivo por el cual hoy brigadas de jóvenes revolucionarios realizaran las labores necesarias de limpieza, colocación de bombillos y pintura, a fin de devolverle a este espacio su carácter recreativo para las familias que lo visitan”, acotó que “la plaza es para todos, solo que debe tratarse con el debido respeto, como corresponde a un patrimonio municipal”.

Sánchez destacó que seguirá defendiendo los espacios, para el disfrute de los ribenses, y no se permitirá que jóvenes criados sin valores, sin cultura y sin escrúpulos vuelvan a rayar estos espacios, lo cuales representan la dignidad del pueblo revolucionario de Ribas que resistió aquí, durante el golpe de estado; llamó a la reflexión a la juventud ya que el joven debe participar en los procesos de transformación de la sociedad hacia una mejor calidad de vida y no es con actos vandálicos que se logran los cambios sociales/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.