Campaña

23.Sep.2012 / 08:59 am / Haga un comentario

Este viernes con apoyo de la Alcaldía de Ribas

Mas de ochocientas personas entre niños y adultos, fueron atendidas de manera gratuita, este viernes en la Jornada de Salud de Fundafarmacia realizada con apoyo de la Alcaldía del municipio José Félix Ribas en la plaza Campo Elías, donde sin costo alguno los pacientes recibieron además, la primera dosis de los medicamentos prescritos por los médicos especialistas que participaron en la Jornada.

De acuerdo con Darwin Zambrano, coordinador de la Jornada de Salud esta se inicio desde las 9 de la mañana y se extendió hasta la 1 de la tarde, en la que se atendieron distintas patologías entre ellas, dermatología, despistaje de ostoporosis, control de peso, pediatría, medicina general, lectura de exámenes médicos, afecciones de la mujer como ginecología, cáncer mamario, citología con apoyo de la unidad móvil.Por su parte Wendy Alvarado médico gerente de Fundafarmacia en La Victoria, explicó que los medicamentos se ofrecen al público a precios realmente accesibles, ya que las medicinas se expenden con sólo un 10 por ciento en relación a los precios del mercado, indicó Alvarado que las jornadas se realizan a nivel regional donde Fundafarmacia, tiene sus lugares de venta, acotó que son doce años realizando estas jornadas de salud,para beneficio de las mayorías, siendo esta la ultima en Ribas por este año/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.