Campaña

23.Sep.2012 / 08:54 am / Haga un comentario

Más de mil doscientas personas beneficiadas

En el marco del 42 aniversario de la consolidación de la Comunidad de Las Mercedes, se llevó acabo la Jornada Integral Bicentenaria organizado por el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, Consejos Comunales y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde los vecinos y vecinas de la referida comunidad se mostraron receptivas con el evento y se apersonaron para disfrutar de los servicios que prestaron durante la jornada.

Así lo dio a conocer el Alcalde del municipio Bolivariano José Félix Ribas, quien destacó que más de mil 200 personas se beneficiaron con servicios como: asesoría jurídica, atención médica general, certificados médicos vial, peluquería, barbería, medicina, odontología venta de 7.5 toneladas de alimentos de productos Mercal dispuestas en 3 bodegas respectivamente, 200 bombonas de gas doméstico Comunal, Venta de celulares, charcutería, actividades recreativas con los promotores de IMDERIBAS, entre otras actividades.

El alcalde Juan Carlos Sánchez compartió con los vecinos asistentes, y expresó que “esta jornada Bicentenaria solo es posible en Revolución, porque le garantizamos al pueblo la mayor suma felicidad posible. Esta actividad está enmarcada en la celebración del 42 aniversario de esta populosa comunidad así como los 32 años de la Virgen de las Mercedes…igualmente hemos venido trabajando en materia de bacheo, iluminación y todo lo que tiene que ver con el mantenimiento general… de igual manera el próximo lunes estaremos realizando una sesión solemne para conmemorar esta fecha y tan importante para la comunidad”.

Para finalizar agradeció todo el apoyo brindado por los vecinos al equipo que ha llevado a cabo esta importante actividad y “por supuesto a los consejos comunales quienes nos han apoyado de una manera directa y contundente…hoy es una nuestra al pueblo de Ribas y de las Mercedes el trabajo que venimos realizando en el marco del buen vivir” aseguró Sánchez./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.