Campaña

26.Sep.2012 / 08:17 am / Haga un comentario

Proyecto aprobado a través del Consejo Federal de Gobierno

La comisionada parroquial de la Parroquia Castor Nieves Ríos, Gleyde Sánchez acompañada por un equipo técnico de Hidrocentro, siguiendo lineamientos del Alcalde Juan Carlos Sánchez realizó una asamblea con los vecinos y vecinas de la comunidad de la Mora a fin de dar a conocer los avances que se vienen realizando en la construcción de las nuevas redes o tuberías de agua blancas para la distribución del vital líquido.

La Comisionada Parroquial quien señaló que “estamos explicando a los habitantes de los sectores 1, 2, 3 y 4, el avance del proyecto que se esta realizando para mejorar la calidad de vida de los habitantes en cuanto a la problemática del agua”.

En este sentido acotó que el proyecto fue aprobado a los consejos comunales del sector a través del Consejo Federal de Gobierno, los trabajos consisten en la construcción de un pozo el cual ya se realizó en su primera fase, y en los actuales momentos se esta ejecutando la segunda fase la cual consiste en la red o nuevas tuberías para la distribución del agua, destacó Sánchez.

Asimismo destacó la funcionaria que algunos vecinos se han estado pegando ilegalmente a estas nuevas tuberías, por ello hizo un llamado de consciencia para que no persista este problema, ya que el proyecto se vendría abajo, “no se permitiremos anarquías esas personas”, finalizó.

Como se recordará La Mora lleva 38 años sufriendo con el tema del agua, y el Alcalde del gobierno Bolivariano de Ribas le esta dando solución a esta problemática que aquejaba a la comunidad./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.