Campaña

26.Sep.2012 / 08:21 am / Haga un comentario

En el marco de la celebración del Día de la Virgen de Las Mercedes

En el marco de la celebración de los 42 aniversarios de la fundación de la urbanización Las Mercedes, el cuerpo edilesco del ayuntamiento Ribense se traslado a las adyacencias del estadio Ángel Díaz Palomares, sector 5 de Las Mercedes, donde se realizó Sesión Especial, presidida por el concejal José Sumoza, la cual contó con la presencia del alcalde Juan Carlos Sánchez, el tren ejecutivo de la Alcaldía, vecinos y vecinas de la comunidad.

La actividad inicio con la entonación de las notas del Himno Nacional, palabras del Presidente de la Cámara Municipal y la presentación por parte Félix Madrid del orador de Orden; el profesor Wladimir Moreno quien ha venido realizando las actividades en honor a la Virgen a través de la Asociación Virgen de Las Mercedes.

Durante la intervención del Orador de Orden mencionó la historia de la creación de la urbanización Las Mercedes y de las actividades que vienen desarrollando en honor a la conmemoración del Día de la Patrona.

El Orador aprovechó la oportunidad para solicitar ante la Cámara Municipal declarar el 24 de Septiembre día de júbilo por la patrona de la urbanización, además de solicitar al Alcalde la creación de una capilla para la virgen. Así mismo, el Concejo Municipal realizó la entrega del pergamino de reconocimiento a Moreno.

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Sánchez en su intervención señaló lo importante de conocer la historia del sector donde se vive, “hay que saber de donde viene para saber a dónde va”.

Manifestó estar de acuerdo con que se declaré el día 24 de septiembre día de Las Mercedes y sea un día festivo para la comunidad, “pero no solo hay que celebrar el día de la virgen con actividades, sino demostrando ser mejores ciudadanos, manteniendo nuestras calles limpias, preservando nuestros espacios comunes como las canchas, donde todos debemos cuidarlas y eso debemos enseñárselo a nuestros hijos” resaltó.

Además anunció tres proyectos importantes para la comunidad como lo es la culminación de los pozos profundos de agua, el reemplazo de las tuberías de la red de aguas servidas y techado de la cancha .

De igual forma, la Asociación Virgen de Las Mercedes entregó reconocimientos al alcalde Juan Carlos Sánchez y a la Comisionada parroquial Gleyde Sánchez por el apoyo brindado. Cerrando con la presentación de las danzas Renacer de San Pedro. /DIC.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.