Campaña

28.Sep.2012 / 08:09 am / Haga un comentario

En sesión solemne en la plaza José Félix Ribas

En el marco de la celebración de los trigésimo quinto aniversario (35 años) de las Danzas Tricolor, se llevó acabo en la plaza José Félix Ribas de la Victoria la celebración de una sesión solemne en virtud de reconocer todo el esfuerzo y compromiso que han brindado todos y cada uno de los integrantes de esta academia, en especial a la señorita yomileth Sánchez por sus 21 años en labor dancística.

La sesión fue presidida por el concejal Heriberto carrillo vicepresidente del consejo municipal de ribas, junto al Alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez como padrino de ceremonia. El acto también contó con la presencia de la Directora de Danzas Tricolor Griseida Bastada, al igual que la Directora de la Fundación de Cultura la Lic. Fanny Morillo y el síndico municipal Rafael Urbina, entre otros.

Por su parte, la Oradora de orden dailys Palma indicó que la semana aniversario de las Danzas tricolor comenzó el día lunes con una exposición de los trabajos de investigación de las manifestaciones culturales del país, trabajo elaborado por las niñas del 1,2 y 3 nivel, las cuales se encargaron de hacer los labores de indagación para las elaboración de los mismo, los cuales fueron expuestos ante un jurado calificador el cual se encargó no de premiar sino de resaltar el esfuerzo y dedicación del trabajo mas completo.

Por otro lado, agradeció el esfuerzo y colaboración por parte de la fundación de cultura y a su directora Fanny Morillo en cuanto a donaciones y el apoyo incondicional que les ha brindado desde hace muchos años.

El Alcalde del Municipio José Félix Ribas y Padrino de Ceremonia Juan Carlos Sánchez reconoció, felicitó y agradeció a la Fundación Danzas Tricolor por todo el esfuerzo, voluntad y dedicación que han brindado en estos 35 años que están cumpliendo y especial a su Directora Griseida Bastidas por poner en alto el nombre del municipio y sus habitantes en todo el país, a través de sus diferentes manifestaciones dancísticas.

“Cuente todo nuestro apoyo y colaboración para seguir engrandeciendo la cultura de nuestra jurisdicción”, resaltó Sánchez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.