Campaña

28.Sep.2012 / 08:13 am / Haga un comentario

En la recta final CCC afinas detalles para el 7-O

A pocos días de celebrarse los comicios electorales presidenciales, miembros de la dirección municipal del Comando de Campaña Carabobo (CCC) del municipio Ribas, dieron a conocer el cronograma de actividades que tienen pautado para los próximos días en el marco del cierre de campaña electoral, con el objetivo de garantizar la contundente victoria del Candidato de la Patria, el Comandante Hugo Chávez.

Durante las declaraciones el coordinador de movilización del CCC de Ribas, el alcalde, Juan Carlos Sánchez en compañía de los miembros del comando, la profesora Laura Vallejo, Luis Rojas, Hugo Pérez y un gran número de los representantes de las 46 UBC (Unidad de Batalla Carabobo), anunciaron que este sábado 29 de septiembre realizarán el cierre de campaña en el estado Aragua, con una gran movilización y concentración en la Av. Bolívar de la ciudad de Maracay.

En el caso del municipio Ribas movilizará 8 mil personas para la ciudad jardín, “acudiremos con mucha alegría, entusiasmo y solidaridad rumbo a la gran victoria del 07 de octubre, terminaremos como comenzamos con alegría”, afirmó el coordinador de movilización agregando que la salida de la ciudad será a las 12 del día para tener la gran concentración a las 2 de la tarde.

Así mismo el día martes 02 de octubre se realizará una gran caravana en le municipio Ribas como cierre de campaña en el ayuntamiento, donde saldrá de cada parroquia una caravana concentrándose posteriormente en la ciudad de La Victoria para recorrer las principales calles de la ciudad, culminando la actividad con un encuentro musical en la Av. Loreto.

Y el día jueves 4 de octubre realizaremos el cierre oficial de la campaña, donde trasladaremos más de 8 mil personas a la ciudad de Caracas, acompañando a nuestro candidato de la patria Hugo Chávez, rumbo a la victoria del 07 de octubre, para dar continuación a este proceso revolucionario rumbo al socialismo que estamos viviendo en el país.

Faltando 09 días para las elecciones presidenciales

De igual forma, en la recta final mencionó el coordinador de movilización Sánchez que continúan desplegados en las calles, “seguimos haciendo la visita casa por casa, llevando la información del paquetazo, desnudando las verdaderas intenciones de la derecha, rechazando rotundamente el paquete neoliberal”

Igualmente se les ha suministrado información a las UBC o comandito como los llama el candidato de la patria, recibiendo talleres de formación con el objetivo de prepararlos para el día 7 de octubre, puedan orientar a los electores para realizar adecuadamente su derecho al sufragio, además de defender los votos./DIC.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.