Campaña

1.Oct.2012 / 08:30 am / Haga un comentario

Antiguo Hotel Onix

En el marco de la gran Misión Vivienda Venezuela y con el objetivo de dar cumplimiento a las líneas planteadas por el mandatario nacional Hugo Rafael Chávez frías, el gobierno Bolivariano del Estado Aragua y el Gobierno del Municipio José Félix Ribas encabezado por Alcalde Juan Carlos Sánchez, quien hizo entrega del Refugio José Félix Ribas, antiguo Hotel Onix, a 38 familias de la municipalidad rivense que fueron afectadas por las recientes lluvias.

Durante la entrega de l Refugio Sánchez expreso, “hasta los momentos están siendo reubicadas familias de La Chapa, La Paragua y Monte Cristo en estos espacios, el cual hemos acondicionado ofreciéndole los servicios mínimo que garanticen calidad de vida y seguridad ”

El burgomaestre de Ribas, dijo que a cada familia se le asignó una habitación y de igual manera se establecieron normas de convivencias. Asimismo informó que en los próximos días se van acondicionar otros pisos del antiguo hotel para reubicar a otras familias que están en alto riesgo o están en refugios en las escuelas..

Por su parte, las familias expresaron su agradecimiento al mandatario local Juan Carlos Sánchez. “Me siento muy feliz y agradecido por este nuevo hogar que sólo fue posible tenerlo gracias y nuestra alcalde y a nuestro presidente Chávez”, afirmó Justo Peña.

Emirna Tovar también agradeció al gobierno local, regional y nacional por siempre estar presentes donde el pueblo los necesita, al mismo tiempo brindó apoyo al Presidente Chávez en las venideras elecciones el próximo 07 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.