Campaña

1.Oct.2012 / 08:26 am / Haga un comentario

Más de 6 mil 250 personas atendidas en lo que va de año

El alcalde del Gobierno Bolivariano de Ribas, Juan Carlos Sánchez continua trabajando brindando atención al pueblo en salud bucal a través del programa social “Un Brillo Para Tu Sonrisa”, de manera gratuita.

De esta manera, alcalde Juan Carlos Sánchez en compañía de la comisionada parroquial Gleyde Sánchez y el Coordinador de salud municipal por la Alcaldía, doctor Julio Useche, realizaron la entrega de 39 prótesis dentales y 9 aparatos ortopédicos, en la comunidad de La Mora, de igual forma afirmó que se han atendido en lo que va de año más de 6 mil 250 personas en el programa social.

“Estamos en plena revolución hace 10 o 15 años esto no era posible. Si un gobierno capitalista regresara, esto se perderia, porque ellos ya lo dicen hacer convenios con el sector privado de salud para poder garantizar la salud, eso es volver atrás, el que no tenga dinero lo dejan morir”, advirtió Sánchez.

En este sentido, aseguró que con la revolución y el presidente Chávez se seguirá trabajando y avanzando en materia de salud, además de fortalecer el poder popular construyendo la patria socialista.

Por su parte, la Comisionada parroquial Gleyde Sánchez, expresó durante su intervención que a través del programa social “Un Brillo para Tu Sonrisa”, “hemos tendido desde mayo hasta la fecha más de 6 mil 200 personas en todo lo que se refiere a la parte odontológica… El año pasado entregamos 300 prótesis y este año entregaremos 500, cada año perfeccionando los programas del alcalde Juan Carlos Sánchez, para que los niños y los adultos mayores muestren las sonrisas que antes estaban ocultas”, además de felicitó a los jóvenes que trabajan elaborando los prótesis y aparatos.

De igual manera la comisionada parroquial mencionó que dentro del programa se ha atendido en tratamientos con resina 3.844 personas, en endodoncia 637, limpiezas 762, RX panorámicas 345, RX periodontales 538, tratamiento de conducto 112, cirugía de cordales 58.

El pueblo muestra su sonrisa

Yehudy Malatina una de las beneficiadas, manifestó “estoy muy contenta por este apoyo que nos han brindado. Por lo menos yo nunca habría podido utilizar estos servicios por lo costoso que son en las clínicas privadas, ahora tenemos la oportunidad de poder acudir a los odontólogos sin costo alguno”.

Así mismo, el beneficiario Brinio Serrano expresó, “a mis 78 años, nunca había visto que un gobierno nos diera las prótesis de forma gratuita. Estoy muy agradecido con el gobierno, con el presidente Hugo Chávez y por su puesto con todo su equipo de trabajo que lo acompaña”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.