Campaña

1.Oct.2012 / 08:32 am / Haga un comentario

En un motivado acto realizado en la plaza campo Elías, se llevó a cabo una asamblea del movimiento de pobladores y pobladoras del municipio José Félix Ribas como muestra de apoyo a la reelección del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías para las elecciones del próximo 7 de octubre.

En el acto estuvieron la Jefa del Comando de Campaña Carabobo, Betty Muñoz; el coordinador de Movilización del Comando Carabobo-Ribas, Juan Carlos Sánchez; El diputado Ramón García; La Coordinadora del Movimiento de Pobladores del CCC, Elvia Borjas; y más de 500 pobladores y pobladoras.

Juan Carlos Sánchez se dirigió a los presentes invitándolos a seguir trabajando y no disminuir esfuerzos en esta recta final para las elecciones del 07 de octubre para garantizar el triunfo del Comandante Chávez.

De igual manera, Sánchez “alertó a no dejarse desestabilizar por la derecha venezolana ya que, en vista de quedar pocos días para las elecciones y verse perdidos buscarán las formas y maneras de intimidar”.

Fanny Febres perteneciente al movimiento de pobladores afirmó “que ningún otro presidente será como nuestro comandante Chávez, gracias a él Venezuela es un pueblo unido”.

Por su parte el Sr. Héctor Carmona expresó “que nunca en la historia de Venezuela había sido gobernada por alguien que se preocupará tanto por su pueblo, por la mujeres y hombres de todas la edades, pero en especial por los adultos mayores, por eso y más sumó mi voto al comandante presidente de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías”

En otro orden de ideas, Sánchez resaltó que gracias al Comandante Presidente muchos venezolanos ya viven en vivienda dignas, y en el municipio se está trabajando y se seguirá trabajando en la Misión Vivienda para dignificar a muchas familias.

Finalmente, el alcalde Juan Carlos Sánchez hizo un llamado para que nadie se quede sin votar el próximo 7 octubre, garantizando la victoria perfecta del presidente Hugo Rafael Chávez para que continúe avanzando la revolución en el país. /DIC.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.