Campaña

3.Oct.2012 / 08:24 am / Haga un comentario

Con gran entusiasmo y alegría niños y niñas de la Unidad Educativa Rural Ricardo Montilla ubicada en el sector Dos Caminos de la parroquia Guacamaya, recibieron de manos del Alcalde Juan Carlos Sánchez quien junto a representantes de los consejos comunales, personal docente y administrativo de la institución, realizó la entrega de 927 combos escolares a estudiantes de primero a sexto grado, correspondientes a la totalidad de la matrícula de la institución.

En su intervención la primera autoridad municipal de Ribas, destacó “hoy damos inicio en todo el municipio el proceso de entrega de estos combos escolares como lo hemos venido haciendo en los últimos años y cada día con mayor capacidad, y mayor inversión para que nuestros niños y niñas; como nunca antes visto tengan igualdad de condiciones e inicien su periodo escolar con los implementos necesarios que lo ayuden en su proceso formativo… no se quedara ningún niño sin su bolso escolar para que vayan a la escuela, permitiendo de esta forma el mayor rendimiento y desarrollo de sus potencialidades para formar a los nuevos hombre y mujeres de la patria” añadió.

De igual forma Sánchez acotó “nuestro comandante Presidente Hugo Chávez a través del gobierno Revolucionario del Ministerio del Poder Popular para la Educación, ha venido haciendo entrega también de los libros de textos a todos los niños y niñas desde la educación inicial hasta el sexto grado y esta escuela también está recibiendo su colección bicentenaria”.

En este sentido afirmó que gracias al Gobierno Bolivariano de Venezuela tienen igualdad de condiciones para iniciar el nuevo período escolar, igualmente se han hecho entregas consecutivas de las canaimitas y que este año no solamente será a la población estudiantil de primero a sexto grado sino que a partir de la próxima semana las estaremos entregando a los muchachos de primero a sexto año… “esto sólo es posible en revolución”.

Finalmente, el alcalde Sánchez, aprovechó la oportunidad para reconocer el trabajo mancomunado de los consejos comunales de la Guacamaya, al poder popular y representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela por el arduo trabajo./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.