Campaña

3.Oct.2012 / 08:29 am / Haga un comentario

Con media tonelada de comida y ropa

El Frente de Mujeres del Municipio José Félix Ribas realizó una donación de media tonelada de alimentos y ropa a las familias que se encuentran refugiadas en la parroquia Guacamaya específicamente en la escuela Ricardo Montilla y la Casa Comunal, quienes perdieron sus enseres y artículos personales en las fuertes lluvias ocurridas en días pasados.

La información fue suministrada por Gleyde Sánchez, Coordinadora del Frente de mujeres de Ribas quien manifestó que esta donación fue hecha por todas las mujeres del frente municipal para los refugios que fueron activados en toda la jurisdicción Ribense.

Destacó la funcionaria “estamos aportando este granito de arena a estas familias que perdieron sus pertenecieras en las lluvias que cayeron en los últimos días en nuestro municipio… estamos llevando ayuda, amor y en gran parte una forma de brindarles una mínima comodidad en sus necesidades mientras permanecen en estos refugios” acotó.

En esta oportunidad la media tonelada de alimento consistió en harina pre cocida, leche, mantequilla, arroz, huevos, pastas, atún, salsa entre otros, así como ropa para niños, niñas y adultos

Finalmente hizo un llamado de consciencia a todos los victorianos a fin de tener responsabilidad social y colaborar con estas familias que debido eventos de la naturaleza han perdido sus casas, pertenencias personales y enseres/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.