Campaña

9.Oct.2012 / 10:46 am / Haga un comentario

La Alcaldía del Municipio Ribas conjuntamente con el sector de la Economía Social realizaron una Jornada Integral, dirigido principalmente a los trabajadores de dicho sector, además de beneficiar a los habitantes del municipio Ribas y sus adyacencias que acudieron a la actividad, donde se vendieron 8 toneladas de productos Mercal.

Indicó Manuel Rivero, coordinador de alimentación del municipio que en esta oportunidad además de la venta de Mercal también se ofreció atención odontológica con la clínica móvil y medicina general, “beneficiando a los trabajadores de la economía social y demás asistentes”. Así mismo agregó que el sector de la Economía Social solicitó realizar mensualmente esta jornada.

De igual forma, José Montilla vocero de la economía informal señaló que “estamos realizando esta jornada en el antiguo estacionamiento Mata de Coco, con la intención de darle vida a estos espacios, mientras esperamos la construcción del Centro Comercial. Queremos poder realizar mensualmente esta jornada integral y buscar la posibilidad de sumar otros servicios”.

Asimismo, Montilla acotó que este es un trabajo articulado con el gobierno municipal y con las 6 cooperativas de la Economía Social que hacen vida en el centro de la ciudad de La Victoria.

Por su parte, Cruz Romero extendió su agradecimiento al alcalde Juan Carlos Sánchez en nombre de la Economía Social.

La oportunidad fue propicia para que la funcionaria de Hacienda Municipal, Ligia Petit, encargada de la Economía Social extendiera el llamado a todo este sector para que se pongan al día con relación al pago de las dos unidades tributarias que pagan anualmente.

Destacó que en el antiguo Mata de Coco en la oficina les ordenan los documentos, se los sellan para que posteriormente se dirijan a Hacienda Rápida a cancelar sus tributos, además de emitir la licencia en la misma oficina./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.