Campaña

9.oct.2012 / 10:44 am / Haga un comentario

Gobierno traslado servicios gratuitos a las comunidades

Los habitantes de La Parroquia Guacamaya, la comunidad del Castaño y de Jobalito de la Parroquia Zuata, pudieron disfrutar de micros Jornadas Integrales Bicentenarias organizadas por el Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas encabezado por el alcalde Juan Carlos Sánchez.

Entre los servicios ofrecidos estuvieron: Mercal, medicina general, desparasitación, vacunación, control de peso y tensión arterial, rif; en cuanto a asesoría jurídica, se atendieron divorcios, carta de soltería, certificado de no poseer vivienda, entre otros, de igual forma, se realizaron actividades deportivas y culturales permitiendo promover la cultura en el municipio.

Durante las jornadas Yalitza Olivares, Comisionada de Articulación Social del Municipio, expreso “estas micros jornadas Bicentenarias se llevan a cabo con el fin de prestar a todos los habitantes de las comunidades la atención y servicios que forman parte de la gestión, que el alcalde Juan Carlos Sánchez, viene desarrollando desde sus inicios” acompañados de la atención de las diferentes instituciones que hacen vida en el Gobierno Bolivariano de Ribas.

Muchos beneficiarios se mostraron muy satisfechos por las ofertas en los productos alimenticios Mercal, la calidad y frescura de las frutas y verduras ofrecidas, así como por la atención brindada por los médicos y asesores jurídicos presentes en las jornadas; Por lo que agradecieron al Alcalde Sánchez esta labor tan maravillosa y humanitaria que le brinda a su pueblo, por lo que lo invitaron a seguir trabajando de esta manera tan organizada en el bienestar social de todas las comunidades del municipio ribas. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.