Campaña

10.Oct.2012 / 04:14 pm / Haga un comentario

Gobierno Bolivariano de Ribas de la mano con su pueblo

El Alcalde del Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez a través de la Dirección del Poder Popular hizo entrega de 60 pocetas y tanques de almacenamiento de agua potable a la comunidad El Manantial de la parroquia Zuata.

Así lo informó el director del Poder Popular, Joel Guevara, quien además manifestó que “estas actividades han sido denominadas la fiesta del agua y la revolución, ya que ayuda a resolver en mediano y corto plazo las problemáticas que se han presentado en cada una de nuestras parroquias”De igual manera resaltó que estas entregas se realizan siguiendo los lineamientos del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías y el Gobernador del Estado Aragua Rafael Isea.

En este sentido acotó que es gracias a la organización y planificación de las comunidades organizadas se logra no sólo garantizar la suprema felicidad social en los habitantes, sino también la transformación integral de cada una de las comunidades de nuestro municipio Ribas.

Cabe mencionar, que el evento también fue gracias a la organización de la comunidad a través del Consejo Comunal, con apoyo de la Dirección del Poder Comunal a cargo de Joel Guevara y el acompañamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Finalmente destacó el funcionario, “se seguirá trabajando en mejorar la higiene en el almacenamiento y el abastecimiento de agua potable y en mejorar la vida de más y más ciudadanos de nuestra localidad”. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.