Campaña

15.Oct.2012 / 09:32 am / Haga un comentario

El Gobierno de la mano del Poder Popular

El poder popular trabajando por las mejoras de sus comunidades, el Consejo Comunal de Barrio Sucre conjuntamente con el Gobierno Bolivariano de Ribas, están culminando la instalación de la red de aguas servidas en el sector 12 de Febrero, la cual incluye 30 metros de aducción de aguas negras en la vereda 111, la eliminación de la tranquilla que colapsaba y la conexión a la red principal que pasa por la calle Libertador Sur.

Los voceros del Consejo Comunal, Gabriel Ramírez y Juana López, informaron que los trabajos que vienen realizando en el sector 12 de Febrero de Barrio Sucre están en última fase, “solo nos hace falta una maquina que estamos esperando para terminar”, afirmó Ramírez agregando en ese sector se estarán beneficiando a 43 familias.

Así mismo, señalaron que iniciaron los trabajos de la colocación de los 30 metros de tubería en la vereda 111 que beneficiará a 67 personas.

De igual forma, recalcaron que esta obra está siendo ejecutada por el Consejo Comunal con el apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez a través de la dirección del Poder Comunal y la asesoría técnica de la dirección de Obras Públicas. “El Consejo Federal de Gobierno nos transfirió 200 mil bolívares para el desarrollo de la obra”, resaltó Ramírez.

Así mismo, López mencionó que también están llevando a cabo un proyecto de electrificación con el apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez, para el cual ya le fue entregado un transformador y están a la espera de dos postes, todo ello “con la intención de mejorar el servicio eléctrico y descongestionar la red principal del Barrio Sucre”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.