Campaña

Dando continuidad a la dotación de materiales escolares

En un concurrido acto efectuado en las instalaciones de la Escuela Básica Nacional la Mora y Creación Victoria, el alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, realizó la entrega formal de más de 2500 bolsos escolares, a todos los estudiantes de los diferentes planteles que funcionan dentro de la parroquia Castor Nieves Ríos.

En el lugar estaba presente la comisionada parroquial, Gleyde Sánchez, quien fue la encargada de dar apertura a la entrega del material escolar, y explicó “con la entrega de los combos escolares el gobierno municipal garantiza la educación de los niños y niñas del municipio Ribas, de igual forma incentivar a “nuestros” niños a que se integren al proceso educativo, con “entusiasmo, alegría y motivación”, ya que al brindarle las herramientas necesarias, estos podrán ser más rendidores en las aulas” acotó.

Por su parte, la primera autoridad de Ribas, Juan Carlos Sánchez, durante su intervención destacó, “nuestros niños y niñas son el presente, el futuro y con ellos estamos garantizando que esta nueva patria sea cada día más prospera y más alegre… estamos entregando más de 10mil combos escolares en nuestro municipio y en esta oportunidad 2500 niños y niñas desde la etapa inicial hasta sexto grado recibirán sus kits”.

Se entregaron cuadernos con el rostro de los héroes patrióticos de Venezuela, “ellos existieron en la historia de nuestra patria y fueron quienes lograron la independencia de nuestro país, además mismo seguimos entregando los libros de textos escolares, “esto gracias a nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez, además de las canaimitas y todos los programas que se encuentran alrededor de las instituciones escolares” indicó Sánchez.

Para finalizar el Burgomaestre de Ribas dijo “se está facilitando a los niños estudiantes del país, la entrega de bolsos, textos y material escolar, para que asistan a sus escuelas, asegurando que esto solo se logra en “revolución” y en “socialismo”, estas son las herramientas para incluir y brindar una capacitación en igualdad de condiciones, que les permita fortalecer sus conocimientos con miras a la construcción de la nueva patria”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.