Campaña

18.Oct.2012 / 09:53 am / Haga un comentario

Alcalde de Ribas cumpliendo con las comunidades

El gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas encabezado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez dándole continuidad a las mejoras urbanísticas en las comunidades ribenses, continua con los trabajos de construcción de la calle 5 en la comunidad de Los Budares, en la cual ya se culminó la construcción de la red de agua servidas la cual benefició a 50 viviendas del sector.

Así lo informó, el Alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, quien además aseguró que “esperamos en los próximos días poder culminar la construcción de la calle 5 del sector Los Budares de la Parroquia Zuata, que beneficiará a los habitantes de esta zona y mejorará satisfactoriamente su calidad de vida.

Por su parte, la Directora de Obras Publicas y Viviendas, Ing. Odilen Crespo, acotó que ya culminadas la red de aguas servidas y cunetas, ahora se esta trabajando en el acondicionamiento de la vialidad, para luego ser vaciada la capa asfáltica.

Así mismo manifestó que la inversión aproximada es de Bs. 500 mil, monto distribuido en el proyecto de mejoras de la calle 5 de Los Budares y en la construcción de la red de aguas servidas del sector Los Tamarindos, “esta última contempla a 170 viviendas”.

Para finalizar, Crespo indicó que en las mejoras de la calle 5 del sector Los Budares, se cuanta con el apoyo de la EPS (Empresa de Producción Social) Ciudad Heroica JFR200 y las maquinarias de la Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales de la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.