Campaña

Con una inversión en su primera fase de Bs. 1.500

Iniciados los trabajos de construcción y sustitución de la red de aguas servidas de la comunidad de Las Mercedes, la cual beneficiará de manera directa a sus cinco populosos sectores, en su primera fase.

Así lo dio a conocer el Alcalde Juan Carlos Sánchez quien señaló “con esta obra vamos a dar respuesta a uno de los problemas que ha aquejado a esta comunidad por más de 20; como el desbordamiento y rebose de las cloacas ya instalada ya que se supera su capacidad”.

La obra tiene una inversión en su primera fase de Bs mil 500 provenientes del Consejo Federal de Gobierno y será ejecutada por la empresa Ucrania C.A. en un periodo de 2 meses y medio, generando empleos directos e indirectos con mano de obra de los 17 Consejos Comunales que hacen vida en esta populosa comunidad indicó Oscar Manrique Contralor Social del sector 5 poligonal.

Además, Sánchez informó que el proyecto contempla la instalación de una tubería de 16 pulgadas que dobla la capacidad de la que está actualmente, además de eso se hará una descarga nueva para evitar un cruce con la calle 8 de las mercedes. También acotó que en desarrollo del proyecto contará con el apoyo de Hidrocentro, el ministerio del Ambiente y la alcaldía de Ribas.

Por su parte, el Vocero del Consejo Comunal del Sector 2 de las Mercedes, José Girón agradeció al Gobierno Municipal por la respuesta inmediata a esta problemática que los había afectado por más de 20 años, convirtiéndose este en un problema de salubridad que ahora estará controlado. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.