Campaña

22.Oct.2012 / 08:39 am / Haga un comentario

Recuperan espacios en Las Mercedes

Siguiendo con el plan de mejorar la calidad de los servicios del municipio Ribas, el Alcalde Juan Carlos Sánchez realizó la entrega de 41 tanques de almacenamiento de agua a vecinos del sector 1 de Las Mercedes, aunado con los trabajos que han venido realizando de recuperación de espacios deportivos y recreacionales, así como la vialidad en la zona con el apoyo de la comisionaduria parroquial a cargo de Gleyde Sánchez.

La máxima autoridad civil mencionó durante su intervención que en el caso de Las Mercedes vienen realizando los trabajos en la recuperación del alumbrado público de asfaltado, además de la recuperación de la cancha del sector 1 de Las Mercedes en la que progresivamente procederán a la colocación de los tableros acrílicos y el alumbrado de la misma que es parte de esa recuperación y poder recuperarla completamente.

Prosiguió el mandatario local, en el caso del agua además de los tanques que son para mayor capacidad de almacenamiento en buenas condiciones, “estamos a la espera en los próximos días de colocar en funcionamiento el nuevo pozo de agua del Consejo Comunal de 24 de Julio, que los va a beneficiar de manera directa porque entre los acuerdos que hicimos era dejar una toma para la franja del sector 1 de Las Mercedes y al hospital que tenemos al frente”.

Así mismo, señaló que va a retomar el viejo proyecto de la construcción del espacio deportivo Yail Requena, el cual hay que techarlo, colocar las gradas y discutir la creación de otras áreas.

Por su parte, la enlace parroquial Glayde Sánchez indicó “estamos trabajando en mejorar la calidad de vida, educando a almacenar el agua de la mano del Consejo Comunal. Siguiendo los lineamiento de nuestro Alcalde Juan Carlos Sánchez estamos trabajado recuperando espacios recreativos, culturales y deportivos en todo el municipio y en espacial en la parroquia Castor Nieves Ríos, para que los niños de nuestra patria tengan donde divertirse y recrearse”.

De igual forma, Aracelis Montesuma miembro del Consejo Comunal de la zona manifestó, “gracias a nuestro Gobierno Bolivariano, al Alcalde Juan Carlos Sánchez, por el apoyo que le ha brindado al sector1; el mantenimiento a la cancha, entrega de estos tanques y muchos más cosas más. Todo se ha implementado gracias al Gobierno Nacional, viva mi Comandante Chávez y viva mi Alcalde”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.