Campaña

25.Oct.2012 / 02:51 pm / Haga un comentario

Alcalde realiza recorrido en Lomas del Prieto

El ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez cumpliendo con el compromiso adquirido con su pueblo, realizó la entrega de ayudas técnicas y otros donativos a vecinos de la comunidad de Lomas del Prieto ubicada en la Comuna Indio Rangel, dando respuesta a la brevedad posible a fin buscar las mejoras de los servicios y otorgar calidad de vida de los habitantes del ayuntamiento Ribense.

Durante una reunión los vecinos de la comunidad recibieron de la mano del Mandatario Local la donación de camilla, paraban, nebulizador, kit deportivo; pelota de futbol, básquet, voleibol, un sonido para la iglesia Cristiana, además de entregarle a la niña Yilceli Alvarado de 3 años de edad pañales y un coche ortopédico para su condición especial.

“Estamos comprometido para ayudarlos en el mejoramiento de la vía, alumbrado público, para que así tengan mejores condiciones dentro de la comunidad. Ellos se han venido organizando de manera perfecta para lograr avances en el sector”, resaltó Sánchez.

La oportunidad fue propicia para que los moradores del sector realizaran un recorrido con el mandatario local mostrando algunas situaciones que requieren ser atendidas, como es el caso de la vialidad; para lo que se comprometió en enviar unas maquinas para que realicen el respectivo trabajo.

Por su parte, la profesora Aura Paredes, vocera del Consejo Comunal del sector, expresó su agradecimiento al alcalde Sánchez y a Joel Guevara, director del Poder Comunal de la Alcaldía de Ribas, por el apoyo prestado y por dar respuesta oportuna y rápida a sus peticiones, “aunque aún tenemos varias necesidades sabemos que a través de la organización y el apoyo del Gobierno podremos consolidar la comunidad”.

Igualmente, Yeli Veliz, madre de la pequeña con necesidades especiales, manifestó, “estamos a gradecidos por la ayuda que le han dado a mi hija, gracias al Consejo Comunal y al alcalde Juan Carlos Sánchez, por este coche ortopédico que tanta falta le hacia y también los pañales que nos van a entregar”. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.