Campaña

25.Oct.2012 / 02:52 pm / Haga un comentario

En el municipio José Félix Ribas iniciaron los registros de las organizaciones deportivas en el sistema del Ministerio del Poder Popular Para el Deporte, cumpliendo lo establecido en Gaceta Oficial publicada el 03 de abril del 2012, número 39.897, mediante la cual el Ministerio autoriza el funcionamiento de los Registros Nacionales auxiliares del Deporte, Actividad Física y Educación Física, en los municipios de la República Bolivariana de Venezuela.

Así lo dio a conocer el director de IMDERIBAS, Ángel Araujo, quien explicó que desde ya las ligas deportivas, asociaciones y clubes de las diferentes disciplinas deportivas pueden formular su registro, e incluso las mesas deportivas de los Consejos Comunales también pueden hacerlo, con la intención de quedar inscritos formalmente en el sistema del Ministerio del Deporte.

“Es importante el registro porque a través de proyectos se puede optar a créditos en el Fondo Nacional de Deporte”, afirmó el director Araujo quién al mismo tiempo que hizo el llamado a los directivos o representantes de las diferentes organizaciones deportivas a formular su registro.

Explicó el director de IMDERIBAS, que lo primero que deben hacer la organizaciones es realizar su preinscripción en la página del Ministerio del Poder Popular Para el Deporte, e imprimir el comprobante, luego deben llevarlo acompañado del expediente a la sede de IMDERIBAS, donde Manuel Pacheco estará a cargo del registro en el siguiente horario: de lunes a viernes de 08:00am. a 12:00m. y de 02:00pm. A 05:00pm.

Señaló Araujo que en IMDERIBAS tienen una cartelera informativa en la que podrán encontrar todos los detalles al respecto.

Asociación Civil Victoria FC tomó la iniciativa.

El vicepresidente de la Asociación Civil Victoria Fútbol Club, el señor Francisco Rodríguez acudió a la sede de IMDERIBAS para realizar el registro oficial de la organización que representa, siendo esta la primera en el municipio Ribas que realiza formalmente su inscripción en el sistema con la documentación debidamente.

Igualmente el señor Rodríguez hizo un llamado a los miembros de otras asociaciones u organizaciones, “es importante que se propongan hacer el registro es fácil e importante a la hora de introducir los proyectos directamente al Ministerio o en el Fondo Nacional de Deporte”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad, Rodríguez para indicar que están debutando en la Federación Venezolana de Fútbol en el Torneo Nacional en las categorías Sub 12,14 y 16, mientras que a nivel estadal están participando en las categorías sub 16,18 y 20./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.