Campaña

25.Oct.2012 / 02:55 pm / Haga un comentario

Llevando los servicios al pueblo

El Gobierno Bolivariano de Ribas realizó 3 Micros Jornadas Integrales Bicentenarias en el municipio, atendiendo a diversos sectores de la municipalidad con la intención de llevar a las comunidades diferentes servicios que sólo son posibles en revolución.

Así lo informó El alcalde Juan Carlos Sánchez durante el recorrido en estas actividades, quien además señaló que estuvieron haciendo las Micro Jornadas en el refugio antiguo hotel Onix, en El Toro de la parroquia El Pao de Zarate y en el Sector 4 de Las Mercedes de la parroquia Castor Nieves Ríos.

“Llevamos a nuestras comunidades Mercal, atención medica y odontológica, entre otras y en el caso del refugio llevamos actividades deportivas, recreativas y culturales, además de talleres para los padres y representantes con el fin de hacer un poco más llevadera su vida mientras residen allí”, afirmó el mandatario local Sánchez.

Recalcó el burgomaestre que todos los fines de semana están realizando micro jornadas en el municipio con la intención de llevar al pueblo la mayor suma de felicidad posible y garantizar la soberanía alimentaria.

De igual forma, la directora de Articulación Social de la Alcaldía de Ribas, Yalitza Olivares aseguró que en los micros jornadas del Sector 4 de las Mercedes contaron con venta de Mercal, control de tensión y peso, desparasitación, clínica móvil, asesoría jurídica, gas comunal, Rif, odontología con la clínica móvil y el quipo de Imderibas realizando actividades recreativas y deportivas.

Por su parte Marlene Bermúdez y Ramón Bejarano miembros del Consejo Comunal del Sector 4 parte alta de Las Mercedes, señalaron su agradecimiento al alcalde Juan Carlos Sánchez, a la Comisionaduria Parroquial con Gleyde Sánchez y a la Dirección de Articulación Social con la profesora Yalitza Olivares, además de recalcar las felicitaciones a la comunidad por la integración y participación en la actividad./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.