Campaña

25.Oct.2012 / 02:54 pm / Haga un comentario

Gobierno de Ribas trabaja en las comunidades

Enmarcados en el plan de bacheo 2012, que lidera el Gobierno del Municipio José Félix Ribas, encabezado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez, se esta trabajando en el acondicionamiento y vaciado asfáltico de la vía de la comunidad de Punta del Monte perteneciente a la parroquia zuata, con el fin de seguir mejorando la vialidad en esta jurisdicción.

EL Jefe de Vialidad y Transporte del Municipio Ribas, Omar Ribas, expresó “Bajo las orientaciones de la primera autoridad de Ribas, se esta trabajando en el limpieza, desmalezamiento y acondicionamiento de la vía de Punta del Monte que comunica a la parroquia Zuata con la comunidad de San Mateo; la cual estuvo abandonada por mucho tiempo.

En este sentido aseguró que se encuentra desplegadas aproximadamente 10 cuadrillas encargadas de las labores de limpiezas; sumados a ellos se encuentran trabajadores de la Dirección de Mantenimiento de la Alcaldía de Ribas los cuales están ejecutando los trabajos de acondicionamiento de las cunetas en el sector”

Rivas también informó que para las mejoras de las vías de la comunidad de Punta del Monte se esta realizando el vaciado de aproximadamente 800 toneladas de asfalto permitiendo avanzar de manera exitosa en las mejoras de la vialidad municipal, y a su vez mejorar el transito y la buena circulación de los vehículos por las calles de este sector”, destacó el funcionario.

Por otro lado acotó que estos trabajos lo esta realizando el Gobierno Bolivariano del Municipio Ribas, Conjuntamente con el Partido Socialista Unido de Venezuela, parte del equipo de trabajo de la Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales del Municipio Ribas, dirigida por la Ing. Histrix Araque, y con el apoyo de La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano FONTUR, entre otros organismo.

Por su parte, Héctor Cabeza miembro del equipo parroquial de psuv, agradeció al mandatario local por las mejoras que se le están realizando a la parroquia de Zuata en materia de vialidad y manifestó “a través de este desmalezamiento y acondicionamiento de las vías mejorando de manera significativa el acceso vehicular por esta zona, el cual estaban esperando desde hace mucho tiempo porque en la cuarta república lo prometían y no cumplía, ahora con Juan Carlos si son hechos y no palabras muertas”.

Santos López, taxista de la zona expresó su conformidad señalando,” es oportuno la intervención del Alcaldía por el estado en que se encontraba la vialidad, a pasar de que no estamos en época electoral igualmente siguen trabajando en las mejoras de las calles. Buena por esa Alcalde”.

De igual manera, Ronald Ceballos manifestó que casi todos los días transita por esta vía “espero que los trabajos se hagan en todas las vía y el trasporte es más rápido”/DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.