Campaña

30.Oct.2012 / 09:44 am / Haga un comentario

Con la participación de artistas y bandas locales

Con la presentación de numerosos artistas y bandas musicales del municipio José Félix Ribas, se inauguró recientemente en los espacios del Instituto Municipio de la Juventud, en el casco histórico de la ciudad, la Ruta Musical Victoriana, iniciativa del alcalde Juan Carlos Sánchez con la finalidad de promover y motivar al talento joven musical a participar en las venideras fiestas decembrinas y de la Juventud 2013.De acuerdo con Cesar Bandes, director del Instituto Municipal de la Juventud, el reciente concierto, permitió agrupar y conocer las bandas musicales, las que recorrerán distintas comunidades del municipio Ribas fortaleciendo las expresiones urbanas musicales. Bandes resaltó que “es importante la juventud seamos los que marcamos políticas de jóvenes para jóvenes, porque tenemos gran necesidad de ser escuchados, siendo este instituto el primero de Aragua en cumplir con las expectativas en esta primera fase de organización juvenil”.

Por su parte Otoniel González coordinador cultural del instituto Municipal de la Juventud, explicó que en el encuentro participó la cantante Adriana Dao, quien ha representado nuestro país en distintas oportunidades, Elvis el Chamaco de la Salsa, La Garita Record, Cuarta Letra, Oscar y Carlos, entre otros. Asimismo invitó a los jóvenes del municipio a integrarse a los ensayos de coreografía urbana, de lunes a viernes entre ocho y media y cinco de la tarde.

Para finalizar, el director municipal de Instituto aprovechó la oportunidad de acotar que el 2013 se creará la Sala de Atención a la Juventud que permitirá canalizar atención articulando con otros entes darle respuesta a las inquietudes y necesidades de los jóvenes, también tienen entre otros proyectos; la construcción del parque Extremo de Ribas. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.