Campaña

30.Oct.2012 / 09:48 am / Haga un comentario

Alcalde Juan Carlos Sánchez y Ministerio de Comercio hacen justicia social

Como un acto de justicia social del Gobierno Bolivariano de Venezuela y del Presidente Chávez, el Alcalde del Gobierno Bolivariano de municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez a hizo la primera entrega de enseres a las familias que resultaron afectadas por las lluvias el mes pasado en el Sector de Monte Cristo.

En este sentido, Sánchez informó que gracias a las gestiones que se hicieron con la Ministra de Comercio, Edmée Betancourt, el Gobernador Rafael Isea y el Ex ministro y candidato a la gobernación del estado Aragua Tareck El Aissami, se hizo posible resarcirle a la comunidad los enseres que perdieron cuando se les anegaron sus viviendas.

“Hoy estamos entregándoles a 41 familias de este sector; neveras, cocinas y lavadoras, electrométricos de primera necesidad que nos facilitó el ministerio de comercio, y en los próximos días también haremos lo mismo con más de 300 afectados de otros sectores como; la calle los olivos, chapa parte plana, Santa Eduviges, Unisol, pie de cerro, entre otros” afirmó el Burgomaestre.

De igual manera señaló que “no se puede describir la felicidad que siente al ver alegría de estas personas al recibir esta ayuda, después de haber pasado por esta emergencia en la que perdieron todos sus enseres y hoy el gobierno soluciona gran parte de sus problemas con esta entrega”.

Por su parte, el Director de la Oficina del Poder Popular, Joel Guevara acotó que gracias a las acciones y organización del Consejo Comunal también fue posible este acto de justicia social.

Vicenta Castillo, es una de las beneficiadas y señaló que “me siento feliz porque ahora tengo otra vez mi coroticos y nuevos, gracias a la revolución, a Chávez y al alcalde Juan Carlos Sánchez”

De igual manera, Milagros Acosta también se sintió agradecida por esta gran ayuda que les brindaron, después de haber pasado por ese amargo y angustioso momento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.