Campaña

30.Oct.2012 / 09:51 am / Haga un comentario

Gobierno Bolivariano de Ribas da participación al pueblo

Enmarcados en el Nuevo Plan de Inversión 2013 del Municipio José Félix Ribas que encabeza el Alcalde Juan Carlos Sánchez, se llevaron a cabo en La Cancha 2000 de La Mora y en la Escuela de Artes y Oficios Carmen Pilar Fernández pertenecientes a la Parroquia Castor Nieves Ríos, las discusiones del nuevo presupuesto comunal, donde los integrantes de los diferentes consejos comunales de las localidades pudieron exponer sus propuestas y necesidades, para que sean incorporadas en el nuevo Plan de Gobierno 2013.

Los actos fueron presididos por la Comisionada Parroquial Gleyde Sánchez, quien durante su intervención expresó, “Conjuntamente con el Alcalde del Municipio Juan Carlos Sánchez, el Partido Socialista Unido de Venezuela y el equipo de gobierno de Ribas, se está discutiendo con las comunidades las problemáticas y necesidades existentes a fin de establecer prioridades y buscar soluciones a través de proyectos que sean incluidos en plan de inversión 2013”.

Por otro lado la Comisionada Parroquial, explicó que en estas asambleas se están discutiendo los temas de infraestructura, el tema área social y el de la economía popular, a través de tres mesas de trabajos. “Ya detectadas las necesidades primarias en la discusión, el Alcalde Sánchez junto a su equipo de gobierno empleará un plan para ejecutar las obras, conjuntamente con la Gobernación del estado Aragua y las Instituciones correspondientes, para mejorar la vida de los habitantes de las comunidades”. Acotó

Por su parte, Eglis Páez representante del consejo comunal Las Tres Raíces de La Mora expresó “estamos muy agradecidos por estas acciones que está tomando el gobierno nacional junto al gobierno municipal, ya que le está dando la oportunidad a las comunidades de participar en las tomas de decisiones en el nuevo presupuesto 2013, mostrando y planteando las necesidades existentes dentro de cada una de ellas”.

De igual forma Gloria Valencia quien integra el Consejo Comunal Villa Mercedes manifestó “A través de estas reuniones podemos darnos cuenta que el gobierno mediante sus acciones le da respuestas a las comunidades; por eso hago un llamado a los habitantes de las comunidades a que se aboquen y planteen sus propuestas en estas reuniones porque nosotros como comunidades podemos decidir las mejoras de nuestros sectores”.

Finalmente, “Como dice el presidente Chávez, el pueblo es el que decide y es que manda; y nosotros como pueblo y como poder popular de nuestras comunidades conocemos sus necesidades primarias y a través de estas discusiones del nuevo plan de inversión del municipio podemos plantearlas para que sean incluidas en el nuevo plan de gobierno 2013 de la municipalidad”, así lo manifestó Carol Machado miembro del Consejo Comunal Despertar del Sur de la Parroquia. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.