Campaña

30.Oct.2012 / 09:49 am / Haga un comentario

Lucharan en la contienda de forma unificada para el 16-D

Representantes de diferentes organizaciones políticas afectas al gobierno revolucionario, en el municipio Ribas ratificaron su apoyo y respaldo al candidato a la gobernación del estado Aragua Tareck El Aissami, durante una rueda de prensa en la que además reiteraron su compromiso con el proceso, siguiendo las líneas estratégicas del gobierno revolucionario, trabajando de manera unificada para lograr alcanzar las metas trazadas como se hizo en las pasadas elecciones electorales presidenciales.

En el anuncio estuvieron presentes, el secretario municipal del MEP (Movimiento electoral del Pueblo), José Elías Barrios; el secretario municipal de PODEMOS con Chávez, Joan Alvarado y el secretario regional del PPT (Patria Para Todos), Freddy Silva, Tupamaro, acompañados de otros miembros de las organizaciones antes mencionada, que forman parte del Gran Polo Patriótico.

De esta manera, el secretario del MEP, el señor Barrios indicó durante su intervención, “en esta contienda electoral seguiremos trabajando como lo realizamos el 7 de octubre de una forma organizada, unificada y participativa a través del Comando de Campaña Carabobo logrando las alianzas perfecta”. Agregó que seguirán trabajando en las 5 líneas estratégicas 2013 – 2019.

Igualmente el señor Freddy Silva, secretario regional del PPT señaló la importancia de discutir las tres “R”, Revisión, Rectificación y Reimpulso en todos los espacios e incluso en el trabajo que se realizo en la campaña. “Es importante llegar a todos los venezolanos, unificando la fracción revolucionaria y obtener buenos resultados en la contienda que se avecina”.

Por su parte, Joan Alvarado secretario de PODEMOS con Chávez, señaló “tenemos una gran tarea ahora a nivel regional y seguiremos trabajando de la mano con el pueblo, unificando los esfuerzos para tener gran participación en los venideros comicios electorales el 16 de diciembre”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.