Campaña

1.Nov.2012 / 02:39 pm / Haga un comentario

El Eje Este preparado para La Victoria del 16 de Diciembre

Miembros del Comando de Campaña Carabobo (CCC) del Eje Este, ratificaron su compromiso con el candidato a la gobernación del estado Aragua Tareck El Aissami, dando paso a la segunda fase el Eje territorial, para la batalla que se avecina este 16 de diciembre.

El anunció estuvo a cargo del Alcalde Juan Carlos Sánchez miembros del Comando de Campaña, acompañado de las candidatas a diputadas por el circuito 3 del estado Aragua que comprende el Eje Este, Sumire Ferrara, la diputada a la reelección Marisela Pinto, la dirección municipal del PSUV de Ribas, voceros de las diferentes organizaciones sociales y secretarios de los partidos políticos de la alianza del Gran Polo Patriótico y miembros del CCC del Eje Este.

En este sentido informó que hoy se realizará la movilización para la marcha en sector 23 de Enero de Maracay que marca el inicio de campaña, y a partir del 2 de noviembre viene el despliegue casa por casa.

Durante la intervención del burgomaestre señaló que la primera fase ya culminó, que fue la etapa de integración, encuentro, la presentación del candidato al candidato en los frentes sociales y organizaciones, que se ha venido realizando durante todo este tiempo.

“Ahora la segunda fase de reforzar el Eje Territorial y el despliegue, así como la activación de las UBC (Unidad de Batalla Carabobo), con la intención de llevar a todos los sectores a nuestro candidato, como lo anunció el jefe del Comando de Campaña Regional, Héctor Rodríguez; quien aseguró que el candidato recorrerá los 18 municipios del estado Aragua, escuchando a nuestro pueblo, trabajando para fortalecer el plan 2013 – 2019 que presentó el presidente Comandante Chávez”.

En marco de la segunda etapa que inicia el día de hoy, el Eje Este espera movilizar 20 mil personas para esa gran marcha en la ciudad de Maracay para respaldar al Candidato a la Gobernación Tareck El Aissami y a los candidatos a Diputados al CLEBA:

Igualmente, recalcó el alcalde Sánchez que irán desmontando los discurso políticos de la derecha, “aquí tenemos al candidato regional de la derecha que hasta hace poco dijo que el gobierno nacional lo venía haciendo mal, ahora hace pocos días salió hablando que trabajaran para reforzar los programas nacionales, lo que le falto decir que era oficialista y está verdad hay que mostrársela al pueblo”.

Así mismo, destacó el mandatario local como militante activo y participe de la campaña, que posteriormente vendrá la tercera fase que es el Eje de los Sectores Sociales, y el cuatro Eje el principal es trasversal; demostración de fuerza en todos los aspectos que permitan garantizar el triunfo del candidato del Comandante Hugo Chávez que es Tareck El Aissami.

Por su parte la candidata, Sumire Ferrara señaló, su afán de seguir trabajando en el proceso revolucionario, participativo y protagónico, además de destacar la excelente participación de todos los sectores sociales, movimientos que hacen vida en nuestro Eje, “vamos a seguir demostrando la participación del pueblo en este Eje desde la Puerta de Aragua, fortaleciendo los programas nacionales, demostrando a través del voto que Aragua es un territorio Chavista, manteniendo los votos que le dimos a nuestro Comandante Presidente y estoy segura que con Tareck profundizaremos la revolución en Aragua. ”.

La También candidata a la reelección, la diputada Marisela Pintó expresó sentirse orgullosa por ser la candidata del Eje Este, donde nació y creció, tenemos que seguir trabajando desde las bases para reforzar el triunfo del 16 de diciembre, seguir en la fiesta de la revolución y destacar la importante participación de la juventud en la campaña del 07 de octubre y sabemos que seguirán trabajando para la victoria de estas elecciones regionales que nos permitirá profundizar el socialismo en Aragua.”

“El único con autoridad de destituir a un director es el alcalde del municipio”.

Por otra parte, el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez, expresó “yo no tengo que pronunciarme, porque el ejecutivo del Consejo Municipal tomará sus decisiones. El único que puede destituir a un director de la alcaldía es el Alcalde del municipio, ningún otro ente tiene la facultad. Ya el partido habló y yo soy miembro del PSUV, militante activo y por lo tanto acató las orientaciones que han dado; la revisión, eficiencia y eficacia. De la Cámara municipal no me ha llegado ningún documento oficial”.

Finalmente agregó el burgomaestre que el partido creó una comisión para realizar la revisión no sólo del gobierno local sino regional y nacional siguiendo los lineamientos del Presidente Hugo Chávez”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.