Campaña

1.nov.2012 / 02:30 pm / Haga un comentario

El Poder Popular participó

Como una muestra más del proceso revolucionario y participativo que lidera el presidente Hugo Chávez, con gran receptividad y asistencia del Poder Popular, en el municipio José Félix Ribas finalizó la primera fase de discusión del Plan de Inversión 2013, donde los vecinos y vecinas de los diferentes consejos comunales de las parroquias, pudieron intervenir para platear sus problemáticas y las posibles soluciones a través de obras y proyectos dentro de las comunidades.Las discusiones se realizaron a través de mesas de trabajo en tres áreas especificas: Social, Infraestructura y socio-productivo, en las 5 parroquias del ayuntamiento Ribense, donde el pueblo plasmo sus prioridades y soluciones.

Cabe mencionar, que el alcalde Juan Carlos Sánchez participó también en las discusiones, para ir escuchando las necesidades y planteamientos de su pueblo, al mismo tiempo que recalcó que dependiendo de los proyectos se pueden ejecutar a través de diferente instancias; alcaldía, gobernación y ministerios por lo que se comprometió en cómo gobierno municipal en canalizarlos en los respectivos entes.

De igual forma Sánchez manifestó “ya culminadas las fase de discusión del nuevo presupuesto, vendrá lo que será la segunda fase llamada Plan de Inversión, el equipo de gobierno del municipio ribas analizara cada una de las propuestas tomando en cuenta las prioridades, factibilidad y se determinaran obras de corto, mediano y largo plazo”. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.