Campaña

1.Nov.2012 / 02:42 pm / Haga un comentario

Estudiarán causas de las fallas eléctricas

El alcalde del Gobierno Bolivariano del Municipio Ribas Juan Carlos Sánchez, respondiendo a las necesidades que presentaban algunos vecinos de la urbanización de La Mora I, quienes se encontraban desde hace algunos días sin el servicio eléctrico y no habían establecido comunicación con el ente competente Corpoelec.

Así mismo el mandatario local se apersonó al lugar donde se encontraban el grupo de vecinos afectados dando respuesta inmediata a los mismos. Expresó “ya está resuelto el problema eléctrico en la comunidad de La Mora por ahora, pero debemos estudiar a fondo cuales pueden ser las fallas que están produciendo esos cortes repentinos de electricidad y que perjudican directamente a los que habitan de la zona”.

De igual forma manifestó Sánchez, que unos de los factores que ocasionan la deficiencia en el servicio eléctrico en esa comunidad, puede ser causado por una fuerte elevación en el consumo eléctrico. Por lo que sostendría una asamblea de ciudadanos y ciudadanas de la comunidad para buscar y determinar una buena estructura que ponga fin a las fallas eléctricas que se presenta en La Mora I perteneciente a esta municipalidad. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.