Campaña

1.Nov.2012 / 02:53 pm / Haga un comentario

Gobierno Bolivariano presente en las comunidades

Más de mil personas del sector 24 de julio de la Parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, pudieron disfrutar en la Casa de Integración Social de la zona norte de una Jornada Integral Bicentenaria organizada por el alcalde Juan Carlos Sánchez a través de la dirección de articulación social del Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas.Durante la jornada Yalitza Olivares, Comisionada Social de Articulación del Municipio, expresó “estas Jornadas Bicentenarias en las comunidades se hacen posible gracias al inmenso apoyo que nos ofrece nuestro Alcalde del Municipio Ribas Juan Carlos Sánchez y tienen como fin llevar a todos los habitantes de las comunidades atención y servicios que forman parte de la gestión municipal”.

Del mismo modo manifestó que entre los servicios ofrecidos estuvieron; Mercal, feria del pescado, medicina general, desparasitación, vacunación, control de peso y tensión arterial, optometría, laboratorio asesoría jurídica para tramitación de divorcios, carta de soltería, certificado de no poseer vivienda, Rif; también se prestó el servicio de peluquería, actividades deportivas y culturales permitiendo promover la cultura en el municipio.

Muchas de las personas que asistieron se mostraron muy satisfechos por las ofertas en los productos alimenticios Mercal, la calidad y frescura de las frutas y verduras ofrecidas, así como por la atención brindada por todos las instituciones que hicieron vida durante la actividad; igualmente agradecieron al Alcalde Juan Calos Sánchez por todo los beneficios gratuitos que les brinda a las comunidades y por trabajar de manera organizada en el bienestar social de todas las comunidades del municipio Ribas.

Para finalizar, Olivares anunció que el próximo sábado 3 de noviembre se estará efectuando otra jornada integral Bicentenaria en la parroquia de Zuata en el marco de la celebración de las festividades de la Llora /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.