Campaña

7.Nov.2012 / 04:23 pm / Haga un comentario

Estudiantes cuentan con herramientas de estudios

Con la intención de garantizar que los niños, niñas y jóvenes acudan a sus escuelas con las herramientas necesarias para su aprendizaje, el Gobierno Bolivariano del municipio Ribas encabezado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez, entrego 10 mil combos escolares en las cinco parroquias de la jurisdicción, siguiendo las orientaciones del presidente Hugo Chávez de brindar el buen vivir a todo los ciudadanos.

Las entregas se efectuaron en cada parroquia del ayuntamiento Ribense en algunas zonas se realizó actos en las instituciones educativas con la presencia de los niños beneficiados, quienes personalmente recibieron su dotación del combo escolar, mientras que en otros se le hizo entrega a los voceros de los Consejos Comunales para llevar los combos escolares a las comunidades, cubriendo las parroquias El Pao de Zarate, Las Guacamayas, Castor Nieves Ríos, Zuata y Juan Vicente Bolívar y Ponte.

El mandatario local, indicó “en nombre de nuestro comandante presidente, de nuestro gobernador Rafael Isea, hemos venido entregando a cada niño y niña de cada Institución Educativa un combo de útiles escolares con los instrumentos necesarios, permitiendo de esta forma que el estudiante tenga un mayor rendimiento y desarrollo de sus potencialidades y habilidades en clases”.

Así mismo, el burgomaestre agradeció por el trabajo mancomunado a los consejos comunales de las diferentes parroquias, al poder popular y a los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela por la grandiosa labor que han venido realizando hasta ahora.

Comunidad agradecida por el apoyo gubernamental.

Los voceros de algunos Consejos Comunales, manifestaron su agradecimiento como la señora Blanca Silva, quien señaló “es muy buna está acción del Alcalde Juan Carlos Sánchez, apoyando a la comunidad y a los Consejos Comunales, por lo menos en el municipio se ha venido trabajando de manera articulada gobierno y Consejos Comunales”.

De igual forma, la señora Deisy Regalado indicó “nos parece muy positiva esta respuesta a la comunidad, hay gobernadores en otros estados que entregan para toda la entidad 3 mil bolsos escolares, mientras que el alcalde Juan Carlos Sánchez entrega 10 mil para el municipio, el cual tiene una matricula de 14 mil estudiantes”.

Por su parte, Gleidy Suarez vocera del Consejo Comunal Puente Guzmán, expresó “en esta oportunidad beneficiara 300 familias de la comunidad; es importante el apoyo del Alcalde Juan Carlos Sánchez para la educación de niños y niñas del municipio”.

También el señor Raúl Morales miembro del Consejo Comunal Cacique Sarayauta, manifestó “me parece que es muy bueno podemos ayudar a muchos niños y niñas de la comunidad”.

Además, el señor Alexis Mejías destacó “estoy muy contento por la entrega de bolsos a los más necesitados, vendrá a beneficiar a estas familias que tanto lo necesitan”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.