Campaña

7.Nov.2012 / 04:24 pm / Haga un comentario

Ribas avanza

El alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, realizó la entrega de títulos de propiedad a 67 familias de diferentes sectores de la parroquia de Zuata, ya que llevaban más de 20 años siendo pisatarios y dueños de la bienhechuría.

La entrega tuvo como escenario la plaza Bolívar de Zuata, y el burgomaestre estuvo acompañado por el Síndico Procurador, Rafael Urbina; el prefecto de la localidad, José Álvarez; y el Jefe de Tierras, José Muñoz, donde se conglomeraron los beneficiarios y demás miembros de la comunidad.

Cabe mencionar, que esta entrega se logra a través de la lucha de los CTU (Comité de Tierra Urbana). Durante el acto de entrega de títulos Sánchez expresó “en esta oportunidad estamos entregando títulos de tierras a personas que tienen muchos años viviendo en un terreno pero que solo eran dueños de las bienhechurías, ahora después de tanto tiempo y gracias al gobierno revolucionario las familias pueden tener legalmente su título de propiedad que los acredita como dueños absolutos, cosa que no se veía en otros gobiernos anteriores”.

Por su parte, Adolfo Cegarra, uno de los beneficiarios manifestó agradeció al alcalde por hacer realidad el sueño de mi familia, “ya que teníamos muchísimos años viviendo en una propiedad que legalmente no era nuestra y ahora si la es”.

De igual forma, lo hizo Yesenia Castillo, quien demostró su profundo agradecimiento al gobierno local, regional y nacional por obtener su título de propiedad de tierra e indicó “solo en revolución se logran estas cosas”.

Además, la oportunidad fue propicia para que se realizara una transferencia de recursos a los Consejos Comunales de diferentes parroquias del municipio por un monto de 208.000,00 Bs. para la construcción de aceras y brocales, caminarías y muros de contención, mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas proporcionándoles un Buen Vivir, como lo indica el presidente de Hugo Chávez, líder del proceso revolucionario, aseguró Sánchez.

Los Consejos Comunales beneficiados son: Luchadores Bicentenario 20, Francisco y Pedregal pertenecientes a la parroquia de Zuata, quienes recibieron los recursos transferido por el Consejo Federal de Gobierno.

En este sentido, Petra Silva vocera del Consejo Comunal Francisco Torrealba y beneficiarios de transferencia de los recursos, expresó “en nombre de todos los consejos comunales que recibieron beneficios para sus comunidades le doy las gracias al alcalde de Juan Carlos Sánchez, por brindarnos todo el apoyo para seguir mejorando las vías de nuestras comunidades y darle participación al poder popular”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.