Campaña

7.Nov.2012 / 04:25 pm / Haga un comentario

Respaldan las candidatas a diputadas por el Eje Este

***Frente de mujeres con consignas, “Con Chávez Tareck, Marisela y Sumiré ganaremos otra vez”.

El Frente Bolivariano de Mujeres del municipio Ribas, encabezado por Gleyde Sánchez acompañada de la estructura municipal, parroquial y demás miembro del frente, ratificaron su apoyo y compromiso con el candidato del oficialismo a la gobernación de Aragua Tareck El Aissami, así como a las candidatas a diputadas al Consejo Legislativo por el Eje Este Marisela Pinto y Sumiré Ferrara.

Indicó Sánchez que en esta contienda las mujeres también tendrán una importante participación como en las recientes elecciones, “ese mismo apoyo lo vamos hacer con nuestro candidato a la gobernación. No descansáremos seguiremos trabajando para garantizar el triunfo en las próximas elecciones del 16 de diciembre”.

“Nuestro Comandante se ha declarado feminista, es por ello que estamos seguras que las mujeres seguiremos jugando un papel importante en Aragua, de hecho lo podemos ver con nuestras candidatas a diputadas por el Eje Este, dos mujeres”, enfatizó la vocera del Frente de Mujeres.

De igual forma, Gleyde Sánchez destacó que entre las actividades que iniciaran de cara a los comicios electorales, es el casa por casa, donde cada mujer del frente visitará las comunidades a cumplir esta tarea que permita garantizar el triunfo a el Aissami, “somos mil mujeres en el frente de Ribas quienes multiplicaremos los votos para que nuestro estado Aragua sea el mejor del país”.

Así mismo, la diputada de la Asamblea Nacional, la profesora Betty Croquer destacó que siguen trabajando por el proceso revolucionario, socialista, con el apoyo del Poder Popular los diferentes sectores y frentes, y en especial al Frente de Mujeres que siguen demostrando ser luchadoras jugando grandes papeles y responsabilidades, “la mujeres somos madres, esposas, novias, amigas y todo esto con un gran compromiso que nos caracteriza”.

Alcalde Ribas entregó bolsos escolares al Frente de Mujeres y Madres Procesadoras.

El ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez realizó la entrega de combos escolares al Frente Bolivariano de Mujeres y a madres procesadoras en un acto que se llevó a cabo en el Comando de Campaña, donde entregaron más de 300 combos escolares.

Durante el acto, el mandatario local señaló “las mujeres vienen jugando un papel importante dentro del proceso revolucionario y dentro de la sociedad, de hecho uno va a una comunidad y el 80% son mujeres, esto nos llena de orgullo. Hoy las mujeres no son invisibilidades como lo era anteriormente, son frentes de vanguardia de la revolución bolivariana”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.