Campaña

7.Nov.2012 / 04:30 pm / Haga un comentario

“La Contraloría Toma la Cultura”

La Contraloría del municipio José Félix Ribas dio inicio a la semana cultural del 05 al 09 de noviembre, denominado “La Contraloría Toma la Cultura”, además del debut de Canto Coral de la institución, el lanzamiento de la página web, el periódico impreso y la muestra Colectiva Cultural.

Así lo dio a conocer la contralora Leyla Gómez, quien recalcó que el objetivo principal “es acercarnos a las comunidades y que la comunidad se acerque al órgano contralor”, afirmó.

Asimismo, destacó la contralora Gómez el apoyo de la Fundación de Cultura del municipio Ribas para desarrollar estas actividades en las instalaciones de la Casa de Mariño, donde debutó la coral con la interpretación de 5 piezas bajo la dirección del profesor Manuel Marín, músico y tenor aragüeño, además de la participación especial de la agrupación invitada el Ensamble 7 octavo bajo la dirección de Javier Zaa.

En este sentido, la Contralora recalcó sus felicitaciones al equipo de la contraloría en su integración y participación en la coral, “son muy buenos a pesar de no tener experiencia en música, ha servido como actividad de unión entre todos”. Enfatizó que el medio de divulgación impreso llamado “La Voz Contralora”, será bimensual con distribución gratuita, podrán adquirirlo en la oficina de la Contraloría o en Los Consejos Comunales, que también se les ha entregado para su distribución.

Para adaptarse a era tecnológica y de las redes sociales hicieron el lanzamiento de la pagina web www.contraloriaderibas.org donde las personas podrán encontrar las diferentes actividades y servicios que presta esta institución.

En cuanto a la inauguración de la exposición colectiva, se pudo conocer que cuenta con la participación de 13 artistas del municipio, entre profesionales nóveles, quienes plasmaron en cada pieza su pasión e imaginación para lograr así muestras únicas en su estilo, en esta oportunidad son 27. Dicha muestra se encuentra en la Galería de Arte Bicentenaria coordinada por Belkis Duque, ubicada en la Casa de Mariño, estará abierto al público en horario de oficina del lunes 05 de noviembre al viernes 09 de noviembre.

Para finalizar la contralora Gómez, invitó la población en general para que acudan a la exposición y se mantengan informado de lo que hacemos a través de los medios de divulgación que hemos creado”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.