Campaña

8.Nov.2012 / 07:56 am / Haga un comentario

Habitantes del Sector II recibieron tanques

En el marco de la entrega de tanques, La comisionada Social de la parroquia Castor Nieves Ríos, Gleyde Sánchez comunicó que ya se están realizando las primeras pruebas del nuevo sistema de distribución de agua de la urbanización de La Mora, que beneficiará de manera directa a los sectores más vulnerables de la localidad como lo son las calles 14,15, 25, 26,27, la avenida 24 ,34 entre otras “cuyos habitantes habían tenido problemas con el vital liquido por más de 39 años” obra que ejecutan los Consejos Comunales a través de la trasferencia de recursos del Consejo Federal de Gobierno.En este sentido, Sánchez notificó que se está probando el sistema de juntas y de llaveos cuadra por cuadra para asegurarse que el sistema funcione de manera correcta y los vecinos de la comunidad puedan disfrutar del servicio sin ningún problema.

El acto tuvo lugar en la comunidad del Sector 2 de La Mora , donde el Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas que lideriza el Alcalde Juan Carlos Sánchez, y bajo la orientaciones del gobierno Regional del Estado Aragua Rafael Isea, el próximo gobernador de la entidad Tareck El Aissami y del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías, hizo entrega a los vecinos de esta localidad de 45 tanques el almacenamiento de agua potable con el fin de garantizar el bienestar de las familias de esta comunidad.

Durante el acto, la comisionada Social de la Zona Gleyde Sánchez manifestó, que “esta fiesta del agua han sido posible gracias a la organización de la comunidad a través del Consejo Comunal, con apoyo de la Dirección del Poder Comunal a cargo de Joel Guevara y el acompañamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”.

Por su parte Pedro Angulo beneficiario del sector expresó “gracias a esta revolución que llego para quedarse estoy recibiendo hoy mi tanque de agua, la familia Velázquez siempre apoyará este proceso revolucionario”.

Para finalizar, Odalis Felider también quiso demostrar su agradecimiento manifestando “estoy demasiado feliz por recibir este tanque de manos de la revolución; y de todo corazón le doy las gracias al Alcalde Juan Carlos Sánchez, porque siempre nos ha brindado ayuda a mí y a mi familia cuando de verdad la hemos necesitado. Alcalde Dios te Bendigo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.