Campaña

8.Nov.2012 / 07:54 am / Haga un comentario

Alcalde de Sánchez cumpliendo con las comunidades

Cumpliendo con el compromiso adquirido por el alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez con la comunidad del sector jobalito de la parroquia de Zuata, se están realizando los trabajos de reparaciones de la vía de este sector.

El jefe de Vialidad y transporte Omar Rivas manifestó al respectó “estamos trabajando en estos momentos en la restitución de la carretera del sector Jobalito, siguiendo los lineamientos de nuestro alcalde del municipio Ribas Juan Carlos Sánchez; ya que esta vía sufrió muchos daños por ser la vía que comunicaba a los habitantes de la comunidad de Zuata con el resto del Municipio durante el tiempo que duró la construcción del puente sobre la quebrada de Agua Blanca”.

Igualmente destacó el funcionario, que van a ser reparados aproximadamente 1200 metros de carretera, para ello serán vaciadas más 100 toneladas de asfalto, las cuales cubrirán en su totalidad reparaciones de estad vía. Asimismo informó, que mientras se estén realizando los trabajos en la carretera del sector, no tendrá acceso de vehículos hasta el día viernes que cuando se estima culmine la obra.

Por su parte, Juan Carlos Marchena representante del consejo comunal Jobalito expresó “la comunidad de Jobalito está muy agradecida con el Alcalde Juan Carlos, no nos mintió en la promesa que nos hizo de reparar esta vía que había quedado bastante deteriorada. Gracias Alcalde”.

Asimismo, Yahana Vargas habitante del sector Jobalito, también agradeció al gobierno del municipio Ribas por las reparaciones que se le están haciendo a la vía. “ya vamos a poder caminar con tranquilidad por aquí sin llenarnos de barro cuando llueva”. Destacó.

Finalmente, Helen Vásquez también moradora de la zona dijo “estos trabajos de reparaciones de las calles es el deber ser; por eso estoy muy contenta con esta gobierno revolucionario del municipio Ribas por cumplirle al pueblo de Jobalito las promesas ofrecidas en la inauguración del puente de Zuata. Alcalde no nos quedo mal, siga mandando de esta forma el pueblo lo necesita”. / DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.