Campaña

9.Nov.2012 / 01:09 pm / Haga un comentario

Consolidación de la vialidad y servicios públicos

El Alcalde del Gobierno Bolivariano de Ribas, Juan Carlos Sánchez inició los trabajos de colocación de 500 metros de capa asfáltica de la calle 5 de San José, Parroquia Zuata, para la consolidación de la vialidad, que beneficiará a más de 100 familias de la referida calle.

Cabe mencionar, que previo a los trabajos de asfaltado en la calle 5 de San José se realizó la instalación de la red de aguas servidas, colocación de las tuberías de aguas blancas, cunetas V y el acondicionamiento del terreno, los cuales la comunidad esperaba hace más de 20 años. La obra que estuvo a cargo de la Empresa de Producción Social (EPS) JFR 200 Ciudad Heroica en conjunto con la Dirección de Obras Publicas y Vivienda y la Dirección de Mantenimiento.

Se estarán vaciando 30 toneladas de asfalto y los trabajos están a cargo de la Jefatura de Vialidad y Transporte a cargo de Omar Rivas, quien destacó que los mismo se culminaran a la brevedad posible, lo cual permitirá consolidar la calle 5 de San José.

En este sentido, habitantes de la zona la señora Betty Pineda señaló “teníamos 25 años esperando, no éramos tomados en cuenta por ningún gobierno, ni alcaldes; es sólo hasta ahora gracias al alcalde Juan Carlos Sánchez que estamos logrando la consolidación de la comunidad”.

Asimismo, Recalcó Pineda que durante años su calle no era ni de San José ni de Los Budares, solo hasta hace dos años que la comunidad de San José los asumió como parte del sector e incluyéndolos en el Consejo Comunal. “Nosotros no contábamos con ningún servicio público, la calle era de tierra”. Agregó, “gracias al gobierno revolucionario y al Alcalde hemos logrado la red de aguas servidas, aguas blancas, el asfaltado de la vialidad y la sustitución de rancho por viviendas dignas”.

Por su parte la señora Haiddee Silva expresó su agradecimiento al Presidente y al Alcalde Juan Carlos Sánchez, “en esta calle hemos obtenido muchos logros gracias a las gestiones del gobierno municipal, además yo particularmente podre tener mi vivienda digna, porque durante 7 años he vivido en un galpón con mis hijos y gracias a este proceso revolucionario y al gobierno tendré mi casa”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.