Campaña

13.Nov.2012 / 08:11 am / Haga un comentario

Culminó primera etapa de sustitución de rancho por casa

El ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez realizó un recorrido en el sector Colinas de El Castaño parroquia Zuata, en el inicio del Plan de Recuperación del sector con el poder Popular.

El Burgomaestre estuvo acompañado de la comunidad, y constaron la culminación de la primera etapa de la sustitución de rancho por casas dignas, además de escuchar algunas problemáticas de servicios públicos que aqueja a la comunidad y planificar la solución.

Durante el recorrido, Sánchez destacó “tenemos un logro importante de sustitución de ranchos por viviendas dignas, vemos como nuestras comunidades van mejorando su calidad de vida, hay otros temas que hay que atender específicamente con los servicios públicos”.

Señaló el mandatario local que la comunidad aun tiene algunas deficiencia en el agua potable, aguas servidas, alumbrado público y la recolección de basura, que fueron temas planteados por los moradores de loa zona, “esperamos atenderlos progresivamente cada uno de forma directa”.

Por su parte José Vegas vocero del Consejo Comunal de Colinas de El Castaño mencionó, “gracias a este proceso Revolucionario logramos la sustitución de viviendas que benefician a 30 familias de este sector, en una primera etapa se realizaron 13 y en la segunda 17. Esperamos solucionar los problemas de servicios con el apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez”./DCI.

En este sentido, Luis Barrios también miembro del Consejo Comunal señaló que el proyecto fue financia a través del SAFONACC (Servicio Autónomo Fondo Nacional de los Consejos Comunales), “Estamos esperando solo el desembolso de los recursos para iniciar la segunda etapa, de hecho ya entregamos la memoria y cuenta de la primera fase a la comunidad y estamos esperando realizársela a SAFONACC”.

Para finalizar el alcalde señaló que en el Castaño a través del convenio PDVSA y Alcaldía 2012-2013 se van realizar 52 sustituciones de Ranchos por Casas Dignas, además de iniciarse en 15 día plan de bacheo y alumbrado publico. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.